DEJANOS SABER TU OPINION

IMAGEN DE LA SEMANA

IMAGEN DE LA SEMANA

Monsunity.com: Invierno en primavera en los Comet 2010

26 mayo 2010



La principal meta de un artista que está nominado a cualquier premio de la música es la de alzarse con el galardón. Bajo esta perogrullada, la entrega de los Comet 2010 no pudo ser mejor. El Best Live Act se lo llevaron “los nuestros” y echando un vistazo al palmarés de los premios Comet, Tokio Hotel ya es la banda más laureada en las 15 ediciones del certamen de la cadena VIVA si sumamos los premios recibidos.
La victoria en los Comet 2010 es lo que prevalecerá con el paso del tiempo y no las preguntas que pudiera hacer la presentadora a un asustadizo Tom que tragó más saliva de lo normal. La famosa Collien apretó más de la cuenta pero para ser sinceros, daba igual donde hubieran aparecido, el presentador de turno habría hecho lo mismo. Incluso, la televisión alemana se precia de ser todavía una de las que trata relativamente bien a sus invitados. En la televisión española, como mínimo, habrían vestido a los 4 musculosos de pastillita azul y los habrían puesto a danzar alrededor del guitarrista.

Tras presenciar muchas entregas de premios, esta fue una de las más desangeladas de todas ellas. Se desconoce si los motivos fueron las movidas con la prensa pero la banda transmitió una frialdad a la que el Fan no está para nada acostumbrado. Era, desde luego, el mejor lugar para dejar salir la rabia contenida por los reveses de los últimos meses, pero la espontaneidad y alegría de otras ocasiones se vieron muy mermadas, dando la sensación de ser invierno en primavera.

Una vez más y ya van unas cuantas, se volvió a ver el cuchillo que separa la linea del mundo Kaulitz con el que no lo es. Obviamente el grupo se hizo las fotos con el premio conseguido, pero desde que en la contraportada de “Humanoid” se puede leer “Co-Producers: Bill Kaulitz & Tom Kaulitz”, la separación de los V.I.P. por un lado y los terrenales por otro, es demasiado acusada. Es ahora, cuando la banda debe permanecer más unida que nunca, haya o no haya cámaras, salvo que lo que se esté tramando en realidad sea el lanzamiento del primer álbum en solitario de algún Bill…


Album en solitario? No lo creo.... (Espero no ser gafe :/ )



Kisses!


>.<


ZahraK@ulitz!

1 comentarios... ANIMATE A PARTICIPAR:

Anónimo jueves, 27 mayo, 2010  

no se malinterpeten las cosas, la narracion dice:

Es ahora, cuando la banda debe permanecer más unida que nunca, haya o no haya cámaras, salvo que lo que se esté tramando en realidad sea el lanzamiento del primer álbum en solitario de algún Bill…

hya que recalcar el: "salvo que lo que se este tramando", en otras palabras loq kieren decir es: la banda debe estar unida a no ser que lo que se dese es un album debil en solitario, no se si me explique.

osea no se quire eso y por tal motivo deben ser unidos, de otra manera...

espero haber aclarado algo


GIRLSPT.COM - Cursores Animados

  © TOKIO HOTEL A MEXICO THAM by +TH+ELVIA+TH+ 2007 - 2010

Back to TOP