Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us















Image Hosted by ImageShack.us

DEJANOS SABER TU OPINION

IMAGEN DE LA SEMANA

IMAGEN DE LA SEMANA

The Malay Mail.com - Emocionante Tokio Hotel

13 mayo 2010



Emocionante Tokio Hotel
Provenientes de un mismo país como Rammstein y Scorpions, Tokio Hotel no tiene ninguna prisa en compararse entre sí a estas leyendas, citando una diferencia en la música y apelando a diferentes grupos de edad.
Los padres que pensaron lo que sería tener un ambiente relajado el Día del Trabajo se equivocaron cuando muchos de ellos tuvieron que llevar a sus hijos a ver a la banda más grande de Alemania, "en vivo", en OneUtama el 1 de mayo.
Una reunión con la banda formada por cuatro piezas antes del concierto bajo la atenta mirada de dos guardaespaldas muy grandes y sin expresión, este escritor se pensaba que iba a ser difícil hablar los miembros del grupo.

Resultó, sin embargo, que los cuatro chicos son regulares (si no tienes en cuenta las opciones de moda andrógina del cantante Bill Kaulitz) quienes disfrutan burlándose de los demás y haciendo música juntos en el camino. Prácticamente no existen secretos entre ellos.
"Es sucio, perezoso y tardío siempre," dijo el guitarrista Tom Kaulitz, que también pasa a ser gemelo de Bill, dando una mirada pícara al bajista Georg Listing. Copia de su hermano, Bill está de acuerdo con la declaración con una sonrisa descarada.
"Eso no es cierto", respondió Listing, que más tarde tuvo su oportunidad de venganza cuando se le preguntó cómo describiría a Bill. "Egoísta".
"Esa es la palabra adecuada para ello", ríe Bill. "No", respondió Listing.
Mientras que tres de ellos charlaban (sobre todo Bill, que parece encajar bastante bien por ser el vocalista alegre) y sus respuestas a nuestras preguntas, el batería Gustav Schafer guardó silencio durante la mayor parte de la entrevista, a pesar de que estábamos en sobre aviso por los otros tres que pueden ser muy perros.
"Cuidado con lo que pides, puede ser muy bien tu última pregunta," Bill y Tom se echaron a reír.
Nervaduras de buen carácter en gran medida y una norma con los chicos, y esto no debe haber sido una sorpresa, realmente, porque ellos han estado juntos durante 10 largos años.
Comenzando con el nombre de "Devilish", Listing y Schafer (tenían 14 y 13, respectivamente, en el momento) se conocían desde la escuela de música. Después de que ambos, vieron a Bill y Tom actuar un show en vivo en 2001, se reunieron y formaron otra banda juntos.
En 2003, después de que Bill había logrado formar parte de la edición para niños de Star Search a los 13 años, la banda cambió su nombre a Tokio Hotel. El nombre surgió a causa de su amor por Tokyo (Tokio es la ortografía alemana de la ciudad) y ya que están constantemente de gira y alojándose en hoteles.
Si bien muchos pueden envidiarlos por tener la oportunidad de alojarse en hoteles buenos, hay momentos en que los chicos querían estar en su casa en su lugar.
"A veces nos sentimos como una mentira en nuestra propia cama y, a veces nos cansamos de la programación. Pero, al fin y al cabo, somos conscientes de que este es nuestro sueño. Llegamos a viajar a lugares lejanos y siempre estamos contentos de cumplir con los fans," dijo Bill.
Estar tan sólo en Asia es algo que Tokio Hotel todavía encuentra difícil de creer. Nunca habían pensado alguna vez que hubiera fans de Tokio Hotel en la región. Los chicos, por supuesto, había subestimadosu música y encanto.

Rememorando su primer concierto en un pequeño pueblo en Alemania en 2005, Tokio Hotel se habían reservado para tocar en un pequeño festival medio año antes de que su primer single fuera lanzado. Lo que no esperaban, fue el gran éxito que le siguió. El lugar, que estaba destinada a albergar por lo menos 2.000 personas, estaba lleno de repente con fans que inundaron la cadena para ver a Tokio Hotel tocar.
"Fue una locura y estaba fuera de control. Nadie esperaba a tantos seguidores. No había lugar para todos los que llegaban al escenario", dijo Bill.
Sólo podían permanecer en el coche, mientras que los fans rodearon el vehículo y no paraban de golpearlo. Por último antes de alcanzar el escenario, las cosas se vinieron abajo después de actuar dos canciones. Fue una suerte que nadie resultó herido.
Sobre esta nota, la banda también se refirió a otra llamada acerca de lo que ellos experimentaron de nuevo en 2008, durante la gira de sus 1000 Hotels European tour. Bill tensó su voz después de realizar 43conciertos sin descanso. El resto de la gira tuvo que ser cancelada cuando un quiste se encontró en sus cuerdas vocales. Esto colocó una nube oscura sobre la banda, ya que no sabían qué hacer.
"Estaba sentado en mi habitación de hotel y no podía hacer nada. Sólo podía mirar, mientras que los fans lloraban. Fue inesperado y uno de los momentos más duros que la banda tuvo que pasar. Me temí que no podría cantar más".
Por suerte para los fans de Tokio Hotel y Malasia, Bill está recuperado. Al pronunciar una constante de 14 canciones en la noche del concierto, los fans de Tokio Hotel azotaban en un frenesí.
Mientras la multitud se emocionó con la apertura de los actos y actuaciones de Pop Shuvit Bunkface, estaban impacientes por Tokio Hotel por verlos estar en el escenario.
A partir de las 21:15 de la tarde, la banda hizo una gran experiencia de audio, fue buena, ya que los medios de comunicación estaban sentados en la parte de atrás y tenían problemas para vislumbrar el escenario con muchas cabezas moviéndose por la música frente a nosotros.
La voz de Bill no mostró signos de haber sido objeto de un bisturí antes y entregó al público las favoritas como Automatic, y World Behind My Wall.
Tomando el escenario, era un personaje completamente diferente, que dominó, en comparación con el más juguetón/reservado (esto sería Schafer) al Tokio Hotel que nos habíamos encontrado antes. Era pura energía sobre el escenario y la multitud lo podía sentir.
Mientras los fans cantaron juntos a cada canción, todos eran profundamente conscientes de que la canción más esperada todavía no se había tocado. Cuando Tokio Hotel dejó el escenario, la multitud coreó la canción que estaban muriéndose por escuchar - Monsoon. Los gritos se fueron a otro nivel ya que la banda volvió a aparecer y nos dió la versión alemana de la canción Durch Den Monsun.
Después de una hora de saltar en el escenario, Tokio Hotel finalmente se retiró de la noche. Mientras que los fans se quedaron sintiendo lástima de que todo había terminado, el anuncio de que la banda pronto estará de vuelta en Malasia para un evento de MTV atrajo su ánimo.Esta definitivamente no será la última visita de Tokio Hotel a Malasia.

THADI

0 comentarios... ANIMATE A PARTICIPAR:


GIRLSPT.COM - Cursores Animados

  © TOKIO HOTEL A MEXICO THAM by +TH+ELVIA+TH+ 2007 - 2010

Back to TOP