Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us















Image Hosted by ImageShack.us

DEJANOS SABER TU OPINION

IMAGEN DE LA SEMANA

IMAGEN DE LA SEMANA

Me voy...

13 mayo 2010

Hola

Como habran visto pues en ocaciones entro y otras no, diran que soy algo floja, ja bueno un poco pero la mayoria de las veces es por la escuela que no puedo entrar, pero ahora que ya habia regresado pues otra ves me voy, es que bueno elvia ya se arto de mi y me dijo adios, jaja no es cierto aun no se libra de mi jajaja, pero minimo si por un tiempo, en principio por que mi maldito internet handa fallando y pues eso me impide que entre, pero aparte de eso tengo un poquito de problemas con la vista, cada ves veo meno de lejos, no recuerdo como se llama eso pero se quita usando lentes o con una operacion y pues que me voy por la operacion, asi que este viernes me operan por lo que bueno no podre estar demaciado tiempo en la compu por un tiempo, asi que no veran por aqui por otro largo tiempo, les explico esto por que me desaparesco depronto y nadie sabe nada de mi nisiquiera elvia jaja, asi que bueno ya saben por que no subire info, pero bueno espero que mis compañeras sigan subiendo info como lo han hecho hasta ahora, enfin me voy espero estar pronto de regreso con info, fotos y todo lo que pueda subir. Bueno se cuidan y sigan pasando por THAM, Bye cuidense.

1 comentarios... ANIMATE A PARTICIPAR:

Milena González jueves, 13 mayo, 2010  

Hola!!!
Siento muchísimo lo de tu vista, y no te alcanzas a imaginar cuán agradecida estoy contigo por todo tu trabajo en el blog. Mil y mil gracias, si supieras cómo alegras mi vida, mi día a día. De verdad, que de todo corazón te deseo lo mejor, que Dios te bendiga y te salga todo muy bien. Yo se que sí, porque personas como tu que hacen el bien a los demás, que le dan alegría a otros sin esperar algo a cambio, LES VA BIEN EN LA VIDA!!! Mucho ánimo, todo va a salir bien. De nuevo gracias y espero que podamos contar contigo pronto. Pero ojo, primero tu recuperación, tu salud, y ahí si, nuestros amados chicos. Gut glûck und vielen danke! Kûsses.


GIRLSPT.COM - Cursores Animados

  © TOKIO HOTEL A MEXICO THAM by +TH+ELVIA+TH+ 2007 - 2010

Back to TOP