Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us















Image Hosted by ImageShack.us

DEJANOS SABER TU OPINION

IMAGEN DE LA SEMANA

IMAGEN DE LA SEMANA

Virgin 17 - J'aime beaucoup ce que vous faites

05 octubre 2009

*PINKHIL*

Voz en off: EExplica que las fans están en al puerta y que enloquecen y chillan delante de la banda que ha vendido millones de discos...

Bill: Es verdad que siempre es una manifestacion en la que tu entiendes que cualquier cosa con las que la chicas enloquecen

Bill: Yo no lo veo mal, al contrario creo que es una experiencia genial delante del concierto y poder exprimir esas emociones como esos lloros. Meterse en el publico que enloquece.

Bill: Yo no puedo imaginar tocar delante de getne que aplaudises, sobretodo a mi

Voz en off: hablando sobre el backstage...

Bill: No, no es verdad... Georg habla...
Bill:Para ser sincero yo no he tenido ninguna relación después de Tokio Hotel...

Voz en off: sobre su staff...
Tom: Todos son fans de Bill, ellos dicen que es mono.

Bill: Yo ador ir de tiendas tranquilo, ir a las tiendas del elyseo...

Voz en off: hablando de automatic, y les preguntan por una obsesion...
Bill: Es verdad que tiene que ser un objeto... Yo no respondo a esta pregunta...
(Se ríen)
Tom: El ordenador...la fama..¿ es eso un objeto?
Bill: Si hay que decir objetos yo puedo decir que no puedo vivir sin mi habitación.

Traduced by Aska
Official Groupies TH Spain

*PINKHIL*

0 comentarios... ANIMATE A PARTICIPAR:


GIRLSPT.COM - Cursores Animados

  © TOKIO HOTEL A MEXICO THAM by +TH+ELVIA+TH+ 2007 - 2010

Back to TOP