DEJANOS SABER TU OPINION

IMAGEN DE LA SEMANA

IMAGEN DE LA SEMANA

Examiner.com - "Strange" de Tokio Hotel nombrada como una de las mejores canciones

09 mayo 2010


"Strange" de Tokio Hotel nombrada como una de las mejores canciones de "Alice in Wonderland"

La banda alemana Tokio Hotel tiene la capacidad de inspirar a todos a través de sus canciones. Desde que las fans de Tokio Hotel han aprendido alemán, hasta recaudar fondos para el sida, las canciones de la banda ofrecen a sus oyentes algo que expresa lo universal, independientemente del país del que proceden. La última inspiración de Tokio Hotel es la canción, "Strange" del CD "Almost Alice" (inspirado en la película "Alice in Wonderland"). Se ha ganado un pulgar hacia arriba por un estudiante de periodismo con el proyecto "My High School Journalism". 
INSPIRACION PARA LAS FANS
La canción "Strange", con Kerli, fue el tema con el que Tokio Hotel a contribuido al CD "Almost Alice". El estudiante de periodismo, Lauren Mancini, califica como a "Strange" junto con Kerli /3Oh! 3 con la colaboración de "Follow me Down" y "Topsy Turvy" por Family Force 5 como algunas de las mejores canciones en la pista que captura la vida interior emocional de Alice. 


El prestigio de Tokio Hotel con su canción en "Almost Alice" es sólo el último de una serie de elogios recibidos a los gemelos de Tokio Hotel, Bill y Tom Kaulitz, junto con sus compañeros de banda Georg Listing y Gustav Schafer. La influencia de la banda se puede ver mucho en los premios que ha ganado por inspirar a los chicos para aprender alemán (el Sprachwahrer) a los premios de música como el reciente Premio Radio Regenbogen Award y los próximos Comet 2010 Awards. 
"Almost Alice" incluye temas de artistas como Avril Lavigne y All-American Rejects. El álbum fue lanzado originalmente el 2 de marzo, de acuerdo con Amazon.com.
THADI

0 comentarios... ANIMATE A PARTICIPAR:


GIRLSPT.COM - Cursores Animados

  © TOKIO HOTEL A MEXICO THAM by +TH+ELVIA+TH+ 2007 - 2010

Back to TOP