Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us















Image Hosted by ImageShack.us

DEJANOS SABER TU OPINION

IMAGEN DE LA SEMANA

IMAGEN DE LA SEMANA

Informacion...Quereis participar¿?

07 mayo 2010

Hola!!

E estado pensando...y quiero hacer algo en el blog, quiero decir..no se si lo habreis notado, pero yo con las opiniones personales, comentarios y todo eso, siempre hablo mucho...Por eso estuve pensando, y quiero como...''Modernizar'' un poco el blog xD... por ello e pensado algo...para informaros mas...

Me di cuenta que haceis muchas preguntas.

Por ejemplo, preguntan mucho si Bill es virgen ... y yo, a veces me quedo con ganas de hablaros...Por eso pense que mi nuevo trabajo en el blog seria hacer ''Informes'' de mas de 10 lineas, por ejemplo, imaginaros que hago uno sobre si bill es virgen, Pues pondria todas las veces de las que han hablado de ello, las razones por las que puede ser virgen , y por las que no, cosas que a dicho Bill, Tom o la ex novia de Bill..osea, todo detallado...

Esto lo deberiais pedir los fans que visitan THAM.

Os podeis contactar conmigo, mandando un e-mail a esta direccion:

answers_tham@hotmail.com (Solo enviar un e-mail, este msn no se usa. Solo para esto)

O tambien podeis contactar conmigo en mi facebook --> Zahra BKaulitz

Es como una forma de estar mas cerca de vosotros...todo seria largo y detallado, para dejar las cosas claras...e incluso podria hacer algo sobre cuando podria venir TH a Mexico...para mi no es dificil, tecleo rapido y tengo muchas cosas dentro xD ...

Esto NO quiere decir que yo dejare de publicar noticias, pero me gustaria hacer mas eso...creo que esto os gustara mas, ya que con cosas cortas la gente no se aclara las dudas...

OS ESPERO! Y GRACIAS! ;)


Kisses!


>.<


ZahraK@ulitz!

0 comentarios... ANIMATE A PARTICIPAR:


GIRLSPT.COM - Cursores Animados

  © TOKIO HOTEL A MEXICO THAM by +TH+ELVIA+TH+ 2007 - 2010

Back to TOP