Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us















Image Hosted by ImageShack.us

DEJANOS SABER TU OPINION

IMAGEN DE LA SEMANA

IMAGEN DE LA SEMANA

La reaccion de Bill cuando le mencionan a Adam Lambert

08 mayo 2010

@PINKHIL
Me encantaria ver la cara de Adam cuando viera esto seria tan graciosa o no? aver si asi ya deja en paz a Bill

4 comentarios... ANIMATE A PARTICIPAR:

Anónimo sábado, 08 mayo, 2010  

jajajaj la cara lo dijo todo el gesto fue una cachetada y como gesticula mi billl es tan guapo

Liliana domingo, 09 mayo, 2010  

[LO TENGO ASI DESDE LA ESCUELA] Como disiendo ese idiota es el que me copio yo ya lo tenia desde antes.

Anónimo domingo, 09 mayo, 2010  

pz la vrdd a mii me parece muii mal qe diigan ezO de Adam xq aunqe me encanta TH tmb zOii gran fan de Adam ii pz zii le qOpiia es xq le guztha Bill!!! entiendan!!! a ustedes tmb les guztha o Bill o Tom o Gustav o Georg ii hacen lO qe eiiOz hacen algunas se
pintan las uñas cOmO Bill xq les gusta!!! entiiendan qe Adam hace lO mizmO qe tOdaz nOzOtraz ii enseriio me mOlesta muxO qe se expresen azii de Adam!!!

Eri lunes, 10 mayo, 2010  

yo respeto tus gustos pero a mi no me parec q adam le ande copiando el estilo a bill, sí estoy deacuerdo que nos pintamos las uñas y eso.. pero solo ESO, no le copiamos todo el estilo! aparte nosotras somos fans de bill y no le molesta por q no somos una figura publica como lo es Adam como se apresia en este video a bill pero para nada le gusta que adam le copie asi q el devria de respetar eso y ser un poco original en ese aspecto, tambien lo q me molesta es: bueno ya sabemos q a adam le gusta bill pero ¿es necesario hacer comentarios que para mi son de mal gusto? bueno eso es todo.
y como dije yo respeto a las fans de adam solo quise dar mi punto de vista. ok... ^^ küsses


GIRLSPT.COM - Cursores Animados

  © TOKIO HOTEL A MEXICO THAM by +TH+ELVIA+TH+ 2007 - 2010

Back to TOP