Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us















Image Hosted by ImageShack.us

DEJANOS SABER TU OPINION

IMAGEN DE LA SEMANA

IMAGEN DE LA SEMANA

Miley Cyrus tambien se inspira en Tokio Hotel

05 mayo 2010


Madrid.- Parece que la cantante y actriz Miley Cyrus no sólo se ha fijado en el trabajo de Lady Gaga para hacer su nuevo video, sino que o bien ella, o su equipo artístico, también se han inspirado en el cantante de Tokio Hotel, Bill Kaulitz.
La joven de 17 años acaba de estrenar su videoclip 'Can't Be Tamed', un trabajo que no ha dejado a nadie indiferente por el cambio radical de escenografía que ha supuesto, y por el estilo, muy similar al de la excéntrica neoyorquina, que Cyrus ha adoptado.
Ahora, la polémica ha dado un nuevo giro, ya que la indumentaria que luce Miley en este último trabajo es muy similar al particular estilismo gótico del grupo juvenil alemán.
Bill Kaulitz, el líder de la banda, es un referente por su 'look' andrógino y trasgresor y ahora parece haberse dado cuenta la intérprete de 'Hannah Montanta', aunque no ha sido la única. Desde que el cantante germano desfilara en Milán por Dsquared, como un ángel negro sobre la pasarela, y también desde que comenzó su gira 'Humanoid', su vestimenta escénica ha sido imitada por varios. Adam Lambert, por poner un ejemplo.
Miley no se ha querido quedar atrás y en 'Can't Be Tamed' luce un aspecto oscuro y siniestro muy parecido al de Kaulitz en Milán. Las plumas y el cuero negro son una constante en el nuevo trabajo de Cyrus.
Por otra parte, la artista no ha escatimado en gastos para esta producción audiovisual. De hecho, uno de los corsés con los que aparece en el clip costó unos 25.000 dólares. Está hecho con 2.400 piezas de metal y plumas de pavo real. Se trata de un diseño de The Blonds, que debutó en otoño en un desfile de moda.
Este despilfarro textil es otro de los puntos en común con el cantante de Tokio Hotel, porque, como cabe recordar, Kaulitz también tiró la casa por la ventana al confeccionarse un uniforme de trabajo cubierto de diamantes.
Aqui les dejo el link para que vean el video de Miley
Opinion: Pues si digamos que le da el look mas o menos pero tampoco fue asi la graaaaaaaaaaaan copia y aparte que bueno que al menos se inspiro en alguien con estilo como Bill bueno es mi opinion no le veo nada de malo en que haya tomado de inspiracion a Bill.
Ustedes que piensan??

0 comentarios... ANIMATE A PARTICIPAR:


GIRLSPT.COM - Cursores Animados

  © TOKIO HOTEL A MEXICO THAM by +TH+ELVIA+TH+ 2007 - 2010

Back to TOP