Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us















Image Hosted by ImageShack.us

DEJANOS SABER TU OPINION

IMAGEN DE LA SEMANA

IMAGEN DE LA SEMANA

News Straits Times - No hay privacidad para Tokio Hotel

10 mayo 2010



No hay privacidad para Tokio Hotel
pix_toprightSe trata de la banda. Los miembros del grupo alemán Tokio Hotel dicen a SYIDA LIZTA Amirul Ihsan que es imposible tener una vida privada.

"¿Cuál es vuestro hotel favorito en Tokyo?" Le preguntaron recientemente a la banda alemana más caliente Tokio Hotel en una entrevista de mesa redonda.


"En realidad, no hemos ido a Tokio", dice su cantante Bill Kaulitz. "Pero nosotros esperamos ir este año". La banda, compuesta por Bill, su hermano gemelo Tom (guitarra), el bajista Georg Listing y el batería Gustav Schafer, seguramente encajarían perfectamente con la gente elegante de jóvenes en la capital japonesa.

He aquí el porqué. Alto y flaco, Bill lleva su pelo pincho ("Yo uso un bote de laca para el pelo en un día") con unos vaqueros pitillo y joyería de plata. Tom lleva un look hip-hop que se complementa con trenzas y la melena de Georg parece que acaba de salir de la peluquería tras una sesión de alisado.

Y no olvides el uso liberal de Bill del delineador de ojos oscuros y sombra de ojos que hacen del look de Adam Lambert tan convencional como Kris Allen.

"Estamos de gira 340 días al año y no tenemos mucho tiempo para otra cosa", dice Tom. "De hecho hemos dejado todo. Ahora, todo es acerca de la banda." Tokio Hotel ha sido 10 veces platino, anotó cuatro sencillos No. 1 y vendió entradas en anfiteatros y estadios de toda Europa recientemente. Con la gran popularidad que la banda disfruta, los miembros dicen que es imposible mantener su vida privada.

"Tratamos de hacer esto, pero a medida que se hizo más popular, se hizo más difícil", dice Bill. "Gracias a Dios no tenemos vida privada", interviene su hermano.

Tokio Hotel estaba en la ciudad para un espectáculo en el Park Avenue en 1Utama, Petaling Jaya, su primera visita al país. Su último álbum, Humanoid, con éxitos como Automatic y World Behind My Wall, fueron grabado en alemán e inglés.

"Humanoid es como la banda sonora de nuestras vidas. Hay más instrumentos como teclados para añadir el sonido original de Tokio Hotel. Las historias de las canciones pueden o no ser la nuestra, pero nosotros cantamos los acontecimientos reales", dice Bill. La canción Automatic, por ejemplo, habla de la vida automatizada - la apertura de puertas y cierre, al cambiar de velocidad en un coche, una lente de la cámara -, pero las características mecánicas no deben formar parte de las emociones humanas como el amor, que tiene que ser espontáneo y genuino.

"Siempre nos hemos sentido como humanoides, como aliens en el cuarto planeta", revela Bill, diciendo que como los niños, él y Tom eran diferentes a sus compañeros de clase. Ellos querían salir y lo hicieron con la música, tocando con las guitarras a los siete años.

Ocho años después, su primer single fue lanzado y su álbum en el 2008, Scream, que tenía algunas de sus canciones favoritas de sus dos álbumes alemanes registrados en inglés, presentó a la banda a una legión de fans de habla inglesa.

"El proceso más difícil fue la grabación en dos idiomas. Nuestro inglés no era bueno para comenzar, y yo quería sonar como un hablante nativo, no como un alemán muy duro tratando de hablar inglés. Pero se hizo mucho más fácil con Humanoid", dice Bill.

Lo mismo ocurre con la lucha de hermanos? -"Sí, lo hacemos. Todo el tiempo!", Fue la respuesta espontánea. Y de repente uno no puede dejar de pensar en Noel y Liam Gallagher del grupo británico Oasis, que estaban tan en desacuerdo que se rompió la banda.

"No, eso nunca va a pasar con nosotros. Somos gemelos idénticos y hemos tenido nuestras peleas grandes y hemos sobrevivido. "Espectacular espectáculo de fans de Tokio Hotel, sobre todo en la adolescencia, atestaban el 1Utama Central Park Avenue, Petaling Jaya. La lluvia no frenó el concierto. Había algunos fans de Hong Kong, Singapur y Tailandia en el concierto gratuito. Antes de que el grupo saliese, un muchacho se había desmayado por los empujones de la multitud, que estaba lleno como sardinas. Varios no podían soportar mucho tiempo y pidieron asientos.

Hitz.fm deejay Jin calentó a la multitud antes de introducir el acto de apertura en primer lugar, el grupo de indie rock pop Shuvit, fue quien realizó las canciones Oh! Shizuka, Jump y Bahaya Mara. Luego estaba la banda galardonada con Bunkface Situasi, Extravaganza, Revolusi, Prom Queen y, por último, la canción temática de Telekom Malaysia Melalui Tingkapku (Through My Window). Después de Bunkface vino una larga espera antes de que Tokio Hotel se adelantara. Mientras que el equipo de producción creó los instrumentos musicales, el público se entretenía con un deejay que tocó varios éxitos a los que la multitud cantó al unísono. Pero después de una canción más, la paciencia de todos se estaba agotando. Un fuerte "boo", se escuchó, seguido de dos canciones más.

La espera de Tokio Hotel que valió la pena porque la banda ofreció una actuación espectacular, con Noise, Human Connect To Human, Pain Of Love y la favorita World Behind My Wall.

Muchos cantantes de bandas de rock insertan una determinada tensión en sus voces para enfatizar el sonido de rock. El tono de Bill Kaulitz, sin embargo, carece de que, incluso para las notas altas, siempre gana los corazones de los fans. La banda continuó hasta el final con el rock. La multitud cantó y saltó en el lugar.

Tokio Hotel también tocó Hey You, Ready Set Go, Dogs Unleashed, Screamin' y otra favorita del público, Automatic. Después de la "última" canción para la noche, Forever Now, la banda realizó su canción en alemán Durch Den Monsun (a través del monzón) para hacer un bis. El público estaba más familiarizado con la versión en inglés de la canción y sólo podía animar al grupo. 

Tokio Hotel prometió volver y es de esperar, sería en un lugar más grande y más cómodo.

THADI

0 comentarios... ANIMATE A PARTICIPAR:


GIRLSPT.COM - Cursores Animados

  © TOKIO HOTEL A MEXICO THAM by +TH+ELVIA+TH+ 2007 - 2010

Back to TOP