DEJANOS SABER TU OPINION

IMAGEN DE LA SEMANA

IMAGEN DE LA SEMANA

Tokio Hotel en Taiwan (Traduccion)

07 mayo 2010

@PINKHIL

(les separo: lo que está en rojo es lo que dice el presentador en chino al publico, y lo que esta normal es lo que habla con los chicos)


Anfitrión: Esta es una especie de donut de Taiwán, pero como pueden ver... Este donut ...

B: Es vegetariano, verdad?

H: Sí, totalmente, si. puedes comprobarlo. como verás, hay dos piezas conectadas. Así es, en Taiwán, a este donut le llamamos "gemelos".

B: lo llaman "gemelos"?

H: lo llamamos "gemelos". Se trata de un snack taiwanes llamado "gemelos". Vemos aquí al cantante comiendoselo, es muy, muy guapo. Estos dos chicos tienen un aspecto diferente, pero en realidad son gemelos (señala a Bill y Tom). Esta bueno verdad? No está mal? No eh?

B: Está bueno! (todos asienten con la cabeza xD)

H: Tenemos a los gemelos (en referencia a Bill y Tom) comiendo "gemelos" (los donuts). Tenemos otro par de gemelos para ustedes. Ok!
Ya tenemos a "Tokio". Ahora damos la bienvenida a "Hotel". Hotel! Venir aquí (se refiere a los niños pequeños: las niñas tienen escrito "Tokio" en la camiseta, y los niños "hotel"). Allá vamos. Bueno. Ming Ming ponte por aqui un poco. un poquito más. (Mueve la niña) Ahora, de pie aquí, bien. Allá vamos.

B & T: Hola! Hola! ^^

H: Ahora bien, estos dos son hermanos de verdad. Ya tenemos aqui a un conjunto de hermanos (refiriéndose a Bill y Tom) y ahora les presentamos a otro grupo de hermanos pequeños para darles un regalo. Ahora el regalo que les están dando. .. hotel, es una de sus inspiraciones. ok?

B: ok.

H: Les estamos dando un conjunto de sabanas de cama tipicos que están muy de moda. un poco del "sabor" de Taiwán. Esta es una sabana muy tradicional de estampado de flores de Taiwán. Es algo muy tradicional, pero que ahora esta muy muy de moda. Ellos les van a dar estas sábanas.

B: Gracias.

H: ustedes son dos hermanos, ¿no? Estos dos también son hermanos (señala a los niños). Ya saben, hermanos de sangre. Estos son mis hijos.

B: Aaaaah (se rien todos xD)

H: Bien. Vamos a hacer una foto. Muy bonito! Miren al frente! Los niños pequeños, pueden decir "yeaah"

Los niños pequeños: "yeaaah"




Traducido por Melody
Official Groupies TH Spain
Acoplado por THAM

0 comentarios... ANIMATE A PARTICIPAR:


GIRLSPT.COM - Cursores Animados

  © TOKIO HOTEL A MEXICO THAM by +TH+ELVIA+TH+ 2007 - 2010

Back to TOP