Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us















Image Hosted by ImageShack.us

DEJANOS SABER TU OPINION

IMAGEN DE LA SEMANA

IMAGEN DE LA SEMANA

All Stars #01/10 (Rusia)

30 diciembre 2009

Tokio Hotel, Tu y la Numerología


Muchas personas creen en la magia de los números. Hemos decidido codificar el nombre de los chicos de TH con los códigos. Este código es quizás uno de los aspectos más importantes cuando los números nos afectan más. Para definir el código que necesita para sustituir las letras del nombre de una persona con los números correspondientes, a continuación, suma los números para acabar con un número del 1 al 9. Como los nombres de los chicos "están escritos en el original latín, esto causa que se puedan calcula sus códigos en América también. También hemos añadido a la decodificación de los codigos de los chicos acerca de sí mismos.

Tom - 264 (2 +6 +4 = 12: 1 +2 = 3)
1 +2: Tom y dos guardias
La característica de "Tres"
La persona con el código "Tres" es un optimista, un orador público maravilloso y el alma de una empresa. Él no es como todos los demás. Lo más importante en su vida es la singularidad, el deseo de diferenciarse de cualquier otra persona, a ser visible. Él es amable, pero a veces muy emocional y mareador. El con obvios dotes de escritor y de artista. Si esa persona no tiene amigos, se siente triste y piensa que fracasó en su vida. Los "Tres" no pueden vivir sin relacionarse y comunicarse, siempre tiene que estar en público.
Cita Tom, "Desde mi niñez yo no quería ser como cualquier otro, experimente con mi estilo y respondia de nuevo a mis maestros. Yo no me veo como un hombre de familia. Yo prefiero el amor como asuntos corto y a largo plazo serias relaciones. Me gustan mucho las comedias, y me rio de bromas jugas a mi mismo. "

Bill - 2933 (2 +9 +3 +3 = 17: 1 +7 = 8)
Un pelo alto no es un signo de megalomanía todavía.
La característica de el "Ocho"
La persona con el código "Ocho" le gusta venir para arriba con grandes planes y comenzar grandes proyectos financieros. Se sienten como peces en el agua en el negocio en el que logra los resultados deseables sin mucho esfuerzo y los gastos. Ellos tienen un talento innato para trabajar con las cosas materiales y las finanzas. Su punto débil es un gran auto-respeto que a veces puede convertirse en la megalomanía. El respeto y reconocimiento es su aire sin que se ahogen, incluso si el fruto de su trabajo es evidente y habla por sí mismo. Que necesitan desesperadamente atención de todos, que quieren que otras personas puedan hablar sobre ellos todo el tiempo.
Cita de Bill, "La fama es como una droga. Siempre soñé con que la gente hablara de mí y con cintas de videos grabadas con cada paso que doy. A veces me despierto y entiendo que no tengo ganas de "mostrar" la cara a los fotógrafos, pero cuando me quedo en casa durante una semana sin la atención de todos, entonces estoy ansioso por ver el público temiendo que todo el mundo se haya olvidado de mí ".

Gustav - 731214 (7 +3 +1 +2 +1 +4 = 18, 1 +8 = 9)
Uno puede envidia la compostura de Gustav.
Característica de el "Nueve"
La persona con el codigo "Nueve" es un hombre de inspiración. Necesita un ambiente de armonía para su trabajo y su vida. Él trabaja maravillosamente en un grupo de amigos, bien dispuesto, con la gente en calma - por que deja a el grupo de personas altamente conflictivo. Un trabajo flexible, se adapta a su horario a la perfección. Como regla general, los "Nueve" es desinteresado y generoso hacia los demás. Se puede razonar y analizar, debido a que es respetado por los jefes, subordinados y compañeros de trabajo.
Cita Gustav ", mientras que los otros se preocupan antes del espectáculo y correr alrededor del cameríno como unos locos, me siento tranquilamente en la esquina a escuchar música. Me gusta estar en silencio y me concentro. En la mañana me despierto antes de que todos y voy a dar la vuelta a la ciudad por mí mismo ".

Georg - 75697 (7 +5 +6 +9 +7 = 34, 3 +4 = 7)
Por supuesto, incluso los otros músicos en el grupo no conocen todos los secretos de Georg.
Característica del "Siete"
La persona con el código "Siete" no tiene ninguna prisa en abrirse ante los extraños, es por eso que parece misterioso y extraño. Él es un filósofo que vive en el caos del mundo y la sensación de soledad en medio de una multitud. Él está muy feliz si encuentra a su alma gemela. Si el "Siete" entiende que ustedes son dignos de hablarles, de buena gana va a compartir sus pensamientos con ustedes. Material y solución de problemas todos los días no es su lado fuerte. Cita de George, "Va muy bien conmigo en que Bill y Tom sean los " líderes " en nuestro grupo y que les digan a la gente mucho sobre sí mismos en las entrevistas. Yo no necesito tanta atención de todos.
Traduced by:
©THAM

•*•๑ PINKHIL•*•

0 comentarios... ANIMATE A PARTICIPAR:


GIRLSPT.COM - Cursores Animados

  © TOKIO HOTEL A MEXICO THAM by +TH+ELVIA+TH+ 2007 - 2010

Back to TOP