Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us















Image Hosted by ImageShack.us

DEJANOS SABER TU OPINION

IMAGEN DE LA SEMANA

IMAGEN DE LA SEMANA

Su sueño: Conocer a Bill Kaulitz

27 diciembre 2009


Alexander Ryzhikov: En Estados Unidos, voy a estar tocando Beethoven, Bach, Liszt y sus obras. Clásicos de siempre desempeñan un papel muy emocionante, pero su trabajo - no. Foto: Anna Zaikova.

Este es un chico fenomenal", - dice de su alumno, Alexander Ryzhikov su profesor de música Ludmila Tyukalova. En noviembre, Sasha ganó el Gran Premio en el festival internacional de jóvenes músicos "La Magnolia de Cristal" en Sochi. En diciembre, realizó sus propias composiciones en uno de los conciertos Barnaul. En enero, fue a Los Angeles, donde será la próxima ronda de "La Magnolia de Cristal". Luego fue a Kiev para participar en el proyecto de "República de los niños". Y esto es sólo el comienzo - en los adolescentes superdotados del año próximo tienen que pasar por un montón de eventos brillantes. Lamentablemente, Sasha no vio nada de lo que le espera: los ojos del jóven captura sólo el flash agudo de los rayos. Pero oye lo que es inaccesible a los oídos de la gente común.

Proposito: En el futuro, su sueño es conocer a celebridades del mundo. Por ejemplo, me gustaría cantar junto con Bill Kaulitz, cantante de Tokio Hotel. Bill es grandioso, una persona muy bella y de voz brillante. En general, creo que la música en la mayoría de los casos suena mejor en combinación con una voz humana, estoy tan feliz de estar escribiendo canciones.

THADI
TRADUCCION THAM
(este chico es fabuloso y es de rusia)

0 comentarios... ANIMATE A PARTICIPAR:


GIRLSPT.COM - Cursores Animados

  © TOKIO HOTEL A MEXICO THAM by +TH+ELVIA+TH+ 2007 - 2010

Back to TOP