Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us















Image Hosted by ImageShack.us

DEJANOS SABER TU OPINION

IMAGEN DE LA SEMANA

IMAGEN DE LA SEMANA

Bravo alemania (bill y tom kaulitz alfin enamorados)

28 diciembre 2009


BRAVO (Alemania): Bill y Tom Kaulitz están enamorados!!!
En una reciente entrevista realizada a los gemelos Kaulitz, por la revista alemana BRAVO, que se espera para el próximo número de esta edición, los chicos han hecho revelaciones importantes, pero sobre todo impactantes sobre su vida amorosa. Y es con estas palabras que muy probablemente estos integrantes de Tokio Hotel rompan el corazón a sus miles de seguidoras por todo el mundo:
Bill: "Durante mucho tiempo he esperado el amor, y creo que al fin ha llegado. Ella es una chica alemana, llevamos porco tiempo, pero esto definitivamente tiene que ser amor; ella no es famosa y prefiero no dar su nombre pues pronto se vería acosada por los paparazzi".
Así es, al parecer el líder de Tokio Hotel por fin a encontrado el amor de su vida, que durante tanto tiempo estuvo reclamando. Pero eso no es todo, pues el hermano mayor Tom Kaulitz tambien ha confirmado una relación seria:
Tom: "Hace ya algunos meses que estoy saliendo con Chantelle Paige, y la verdad tengo que decir que es algo especial para mi, ella es muy linda".
Pues así como lo leen, los gemelos mas cotizados del mundo del espectáculo, tienen ya ocupado el corazón. Esperemos el próximo número de la revista, para tener la entrevista completa.

*NO ES CIERTO TOKIS!!! ES UNA BROMA!!!
PERDONEN SI FUE DEMASIADO PESADA
¡¡¡FELIZ DÍA DE LOS SANTOS INOCENTES!!!
INOCENTE PALOMITA QUE TE DEJASTE ENGAÑAR...

18 comentarios... ANIMATE A PARTICIPAR:

Mara lunes, 28 diciembre, 2009  

JEJEJEJE, DIOS!!!
MENOS MAL QUE FUE UNA BROMA, JEJE

CASI ME DA UN INFARTO :)

Anónimo lunes, 28 diciembre, 2009  

Nooooooooooo.... no puede ser !! cai !! jaj xD ahi pero ya me imaginaba a bill con su novia y a tom con chantell ay Dios, por casi me la creo XD aah me dio algo cuando supe lo de bill y su novia jajaj XD me entristeci pero a la vez feliz XD jaja

que buena Broma no XD

att:
Vanessa
Colombia.

saludes ;)

Anónimo lunes, 28 diciembre, 2009  

Pus.. la verdad me asuste mucho con lo que escribiero fue un poco pesado pero estuvo buena esa idea =)

katrin von cathe lunes, 28 diciembre, 2009  

hola como nos puedes hacer eso por un segundo se me paro el corazon pero bueno feliz dia desde colombia

catherine

Anónimo lunes, 28 diciembre, 2009  

ahora sii q me asustaste nta pense q si era cierto se me salieron las lagrimas ehh hahahaha es cmo en eslamoda q dicen q bill se va de tokio hotel aver si te das una vuelta por ahi y ves todas las noticias tan estupidas hahahaha =D muii bna tu broma

Monyenka lunes, 28 diciembre, 2009  

Hey bea soy Monique del blog http://tokiohotelhumanoidth.blogspot.com/ de donde de sobra sabes que sacaste esta nota. No me molesta en lo absoluto que saques algunas notas de mi blog (ya que lo haces) siempre y cuando nos des el crédito a las colaboradoras.
Esta fue una broma que se me ocurrió hacer para las pocas personas que visitan mi blog. GRACIAS POR TU COMPRENSIÓN ;)

*Yo y mis chicas siempre tratamos de dar créditos en las entradas, ya sean fuentes o traducciones, pues desde este lado del charco a veces es difícil encontrar información de primera mano; y lo hacemos por una competencia limpia entre blogs, para que cada quien decida.

Monyenka lunes, 28 diciembre, 2009  

Entrada original:
http://tokiohotelhumanoidth.blogspot.com/2009/12/bravo-alemania-bill-y-tom-kaulitz-estan.html

Verificar hora y fecha

AleH Kaulitz ㋖ lunes, 28 diciembre, 2009  

ahahahahah no ma...!#"..! mee la creeeiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!! TE LO JURO QUE CUANDO LO LEEI ME KEDE EN SHOK..! OMGG! ME SENTI TAN MAL :( Y A LA VES FELIZ X LOS KAULITZ! PERO AL VER Q ERA UNA BORMITA MUY PESADA!!!!! VOLVI A LA NORMALIDAD JIJIJIJI!! BUENAA! LA BROMA :D

AleH Kaulitz ㋖ lunes, 28 diciembre, 2009  

ahahahahah no ma...!#"..! mee la creeeiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!! TE LO JURO QUE CUANDO LO LEEI ME KEDE EN SHOK..! OMGG! ME SENTI TAN MAL :( Y A LA VES FELIZ X LOS KAULITZ! PERO AL VER Q ERA UNA BORMITA MUY PESADA!!!!! VOLVI A LA NORMALIDAD JIJIJIJI!! BUENAA! LA BROMA :D

Anónimo lunes, 28 diciembre, 2009  

D: Casy Lloro :C
es la mejor broma que me and echo
si me la crey :c

*Georgina!

Briones Patricia martes, 29 diciembre, 2009  

ayyyyyyyyyyy noo que barbara nonooon te juroo por los twinzz que ya estaba llorandoo por bill nono no te la perdonoo

Briones Patricia martes, 29 diciembre, 2009  

olaa hayy noo que barbara te juroo por los santos twincee que llore por bill nono muy buena bromaa pero me da el infarto.

saludos

Anónimo martes, 29 diciembre, 2009  

nono que barbara me hisite llorar por bill te lo juroo por el muyy buena broma peroo me da el infarto

Anónimo martes, 29 diciembre, 2009  

no mmmmmmmz iio iia estaba llorando de la tristeza :(

aunke debo de admitir ke fe mui buena hahaha

aii ke feoo sentii xDDD

dulce martes, 29 diciembre, 2009  

muy buena broma pero la neta senti que el corazon se me salia!!!!!!!!!

cuando lei que bill tenia novia ya sentia que mi corazon se paraba aunq seria justo que un chico tan maravilloso como él encontrase el amor :C

y lo de tom ya tenia los puños serrados muchisimo coraje

pero bn ya despues de revivirme, muy buena idea sea de quien sea la neta es q muy buena ocurrencia

Anónimo martes, 29 diciembre, 2009  

AAAAAA LA MIERDAAAAAAAAAA
JAJAJAJAJAJJAAA
CASI ME SUICIDOOOO
ME LAAA ECHASTEEE BUENAAAAAAA
DIOSSSSSSSSSSS
NO JUEGES ASI CON MIGOOOOO
Q CASII ME DAAAAAAAAAA
EL PARO CARDIACOOOOOOOOOOOOOO
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAA
AH DIOS YA VOY A RESPIRAR
BYE IRE A TOMAR AIRE
JAJAJAAAAAAAAAAAAAA :)

Anónimo martes, 29 diciembre, 2009  

ahhhh jajaja toki si q te pasas me crees si te digo q estava pensando en q mi bill y tom se consigan una novia al mismo tiempo !!! y mas con esto creo q soy una chica intuitiva ademas bill dijo q no keria una novia alemana y tom voto a chantelle asi q no me lo trague todo jajaja buUuUuuUUu!!!!!!! TE KIERO GRACIAS POR LA INFO TE DEJO MI MAIL AGREGAME KIERO CONOCERTE ME HAS CAIDO SUPER CHAVERE!!!! SOY TAN LOK COMO TU JAJAJAJAJA TE DEJO MI MSN : chabeli_111@hotmail.com te espero !!! :)

Anónimo martes, 29 diciembre, 2009  

mmmmm


GIRLSPT.COM - Cursores Animados

  © TOKIO HOTEL A MEXICO THAM by +TH+ELVIA+TH+ 2007 - 2010

Back to TOP