Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us















Image Hosted by ImageShack.us

DEJANOS SABER TU OPINION

IMAGEN DE LA SEMANA

IMAGEN DE LA SEMANA

Bravo #1 (Alemania)

30 diciembre 2009

"Todos le roban a Tokio Hotel"


Fuertes modelos ! De las ideas de estos cuatro chicos que viven todo el show-bisness!

Quemar instrumentos, lluvia, tormentas sobre el escenario, los peinados del manga o el estilo gangster: efectos de vivir con frío y sorprendentes cambios de look una y otra ves, Tokio Hotel. Y asi lo son Bill (20), Tom (20), Gustav (21) y George (22) tendencias reales, son copiado por otras estrellas. Si la reina del pop Lady GaGa(23), las chicas de Hollywood como Taylor Swift (20) y Demi Lovato (17) o Queensberry Leo (21) - todos ellos roban las ideas de Tokio Hotel! Lo que a los chicos no les importa: "No estamos molestos por algo asi. Para nosotros esto es un gran cumplido cuando otros nos imitan", dice Bill a BRAVO. Y su hermano gemelo, añade: "Es brutal! Porque confirma que tenemos ideas cool!"

Look Ganster

Chica Queensberry Leo copiado hace unas semanas el peinado actual de Tom: Trenzas con el estilo de un duro rapero ganster. Con trenzas que se encuentran muy cerca al cuero cabelludo se parece secretamente a Tom.

Peinado Manga

El pelo de Bill a partir del 2005 es ya legendario! Este fue el peinado de frente del famoso hombre de TH en el 2005. Un ejemplar único, presentado recientemente por el cantante en EE.UU. Adam Lambert (27). El segundo de la temporada de este año del concurso de talentos de televisión "American Idol" (en los EE.UU. el "American Idol" se ha convertido en una estrella gigante en su país - y un fan declarado de Bill!) Adam admite: "¿Hay alguien más fascinado por Bill Kaulitz que yo? Nunca habia visto tal belleza! Él es como un alien! "

Etapa del monzón

En noviembre del 2007 TH realiza su canción "Monsoon" en los MTV Europe Music Awards en Munich - bajo la lluvia en el escenario. La sensacional actuacion la copia la chica Hollywood Demi Lovato un año más tarde, en su video musical "Don´t Forget". También chica Country Taylor Swift (20) hace que llueva en vivo. Incluso en los conciertos en vivo que comenzaron en el 2008 a mediados de la canción "Should've Said No" es la etapa del monzón - la pista mojada en vivo los llevó hace unos días cuando viajaron a Inglaterra.

Piano en llamas

En los MTV Europe Music Awards, el 5 de noviembre en Berlín TH hizo para la canción "World Behind My Wall" incendiar un piano y la batería. Sólo dos semanas más tarde, la reina del pop Lady GaGa se robó el espectáculo de fuego equivocado en los American Music Awards en Los Angeles. Tom bromeó con esto: "Lady Gaga estaba tan fascinada por nuestra actuacion que me llamó para preguntar cómo hicimos lo del piano en llamas. Creo que ella hizo un trabajo bastante impresionante..."

Traduced by:
©THAM

•*•๑ PINKHIL•*•

0 comentarios... ANIMATE A PARTICIPAR:


GIRLSPT.COM - Cursores Animados

  © TOKIO HOTEL A MEXICO THAM by +TH+ELVIA+TH+ 2007 - 2010

Back to TOP