Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us















Image Hosted by ImageShack.us

DEJANOS SABER TU OPINION

IMAGEN DE LA SEMANA

IMAGEN DE LA SEMANA

Bravo #1 (Rusia)

30 diciembre 2009



En la segunda imagen

•En la parte Superior-izquierda:

"Tokio Hotel esperan reforzar sus posiciones en el mundo de la música. ¡Les deseamos mucho éxito!"

•En la parte Centro-izquierda:

Tokio Hotel
Se lanzaron a lo loco y dieron rienda suelta al tan esperado álbum HUMANOID, pero esto no significa otra cosa chicos. El álbum es un gran éxito entre los fans y periodistas, sus nuevos vídeos se reproducen sin parar en la TV, y los fans llenan los estadios para ver al grupo. Además, ganaron el premio "The Best Group" en los EMA. ¡Que sigan así!



/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/


En la tercera imagen

•En la parte Superior:
Este es Bill, el talismán de kaulitz.org, la web de fans más alegre de Tokio Hotel en Rusia. ¡Ahora puedes leer en ¡BRAVO! todas las noticias de la web!

Hola, lectores de BRAVO!
Como saben, estos chicos están llenos de sorpresas! ¡Y nuestro club de fans también! Ahora puedes mantener la pista de todos nuestros acontecimientos. Encuentra a Bill, el talismán de nuestro club de fans. Este talismán también tiene sus propios fans, antis, un artista de maquillaje personal, un doctor y un cirujano de cirugía estética (un experto de muñecos para ser exactos) - Elena Volkova (Moscú, RUSIA). temporalmente, el muñeco de Bill sustituye al verdadero, como el verdadero Bill está tan ocupado... lo invitamos a la fiesta pero con tan mala suerte él estaba ocupado. ¡Qué lástima! era la 1ª Fiesta Kaulitz en Moscú! Arty (doble de Bill) satisfactoriamente substituyó al verdadero B. Kaulitz. Tanto las chicas como los chicos estaban impacientes por tomarse fotos con él. VJ Mixxxa condujo el concurso. ¿Cómo podría uno pensar en algo cuando "Schrei" resonaba en los altavoces? :) había varios invitados de Bielorrusia. ¡Seguramente los muchachos eran minoría, pero ellos eran calientes! Los fans masculinos de TH son muy hermosos. ¿Bien, chicas, queren tener a un novio del estilo de Bill/Tom? ¡Bienvenidos a la Fiesta Kaulitz, que ocurrirá pronto, antes de la verdadera llegada de los gemelos Kaulitz!

•El 1 de diciembre la Fiesta Kaulitz tuvo lugar en Moscú. Los verdaderos gemelos Kaulitz no asistieron, pero había montones de dobles en la fiesta.



Traduced by:
©THAM
•*•๑ PINKHIL•*•

0 comentarios... ANIMATE A PARTICIPAR:


GIRLSPT.COM - Cursores Animados

  © TOKIO HOTEL A MEXICO THAM by +TH+ELVIA+TH+ 2007 - 2010

Back to TOP