Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us















Image Hosted by ImageShack.us

DEJANOS SABER TU OPINION

IMAGEN DE LA SEMANA

IMAGEN DE LA SEMANA

‘No tengo tiempo para tener una novia’

25 diciembre 2009

Hallooooooooooo feliz navidad chicas y chicos.
chicas del estaff feliz navidad la amo hermanitas te kielo mucho elvia feliz navidad

RTL VIP le hizo una entrevista a Bill Kaulitz en el estreno de Arthur y los minimoys el 22 de noviembre en Alemania, Bill habla sobre muchas cosas, de su amor por los animales, sobre el amor, sobre el problema de sus cuerdas vocales y también por que se hizo vegetariano, ¡Mira la entrevista a continuación!

'>
En primer lugar quiero felicitarte por haber ganado el premio MTV Music Awards con tu banda Tokio Hotel, ¿Qué tan difícil ha sido para ustedes llegar tan lejos?
Bill: Mmm bueno, creo que definitivamente era más difícil de lo que la gente piensa.
Creo que para muchos fue sólo... todo lo que se refiere a nuestra carrera va muy rápido.
Mm pero al intentarlo por ti mismo te das cuenta, sabes que hay mucho trabajo de lo que la gente cree, el éxito no es algo que sucede inmediatamente.
Bueno, yo no soy alguien que esta feliz con eso, quiero decir que no nunca me sentaría relajadamente y luego decir "Ey, en los primeros tres años nos ha ido tan bien, hay que tomarnos un año de descanso".
No soy así, soy mas el tipo de persona que esta pensando en hacer mas, seguir…yo soy muy ambicioso. Así que era algo que… siempre hay gente que nos pone obstáculos en nuestro camino.

Hmm, creo que tienes una gran voz para hacer doblajes. ¿Cuánto tiempo necesitas para aprender, o ni siquiera necesitas que te enseñen?
Bill: Mm básicamente tenía una especie de entrenador en el estudio. Muchas personas hacen esto durante años de una manera profesional, sin embargo tengo el...Mm Bueno, yo no he practicado antes. Y también nunca recibí consejos y no soy tan bueno haciendo eso como lo hace la gente profesional, de ninguna manera soy mejor que los profesionales, pero debo decir que para mi la segunda parte fue mas fácil que la primera.

¿Por qué? ¿Existe una razón específica para eso?
Bill: Creo que ya había tenia un poco de experiencia de la primera parte, en otras palabras, siempre fueron cosas que yo recordaba como si estuviera en la primera parte y lo que se debe hacer es prestar atención y Mm... Así la segunda parte fue más fácil.

El año pasado tuviste que someterse a una cirugía debido a tus cuerdas vocales.
¿Te haz recuperado por completamente de tu voz o todavía tienes problemas para hablar y estar en el estudio todo el día?
Bill: No, bueno en realidad después de la cirugía no he tenido más problemas con eso. Lo que significa que aun me falta más el proceso de curación, pero cuando termine todo será como antes, sin embargo el peligro no se ha acabado por completo, esto puedo volver a ocurrir. Especialmente su eres un cantante o un presentador que usa su voz de forma frecuente, las personas así tienen que tratar mucho y son propensos a esto. Pero espero que no me vuelva a pasar.

¿Podrías imaginarte en una película frente a una cámara? ¿Para una producción cinematográfica?
Bill: Si, claro podría imaginármelo, pero depende la posición que me den: Si es un buen papel y con la gente adecuada entonces lo haría.

Me parece que tienes similitudes con la figura animada Arthur, ¿Haz descubierto otras similitudes?
Bill: ¡Si, definitivamente! Por ejemplo cuando vi el personaje por primera vez, pensé que era yo, de alguna manera me enamore de la película y definitivamente era como que tenia que pensar ‘’Si alguien va doblar este personaje, tengo que ser yo de alguna manera’’ simplemente era bueno, y así hay comparaciones.

Si, las fans se vuelven locas cuando apareces en cualquier sitio, ¿Todavía hay oportunidad para ellas, o ya tienes a alguien a tu lado?
Bill: No, lamentablemente no hay nadie a mi lado, y esto ha sido así en los últimos cinco años... Pienso en la única cosa en la que no tengo problemas, me gustaría poder decir algo más, algo diferente, pero lamentablemente aún no me ha pasado, no me he enamorado.

¿Tienes un tipo específico de mujer o no te importa eso?
Bill: No, yo creo en el amor a primera vista, eso significa que al ver a esa persona lo sabre de inmediato…pero no ha pasado. En cuanto al color de cabello o ese tipo de cosas no hay ninguna diferencia.

Estás muy delgado, ¿Cómo te mantienes en forma? ¿Haces algún tipo de deportes o sigues alguna rutina?
Bill: Desafortunadamente no hago ningún tipo de deporte, pero antes de cada gira tengo intención de hacerlo, para estar con resistencia. El próximo año tenemos un gran Tour, con una gran producción, un gran escenario y esto significa que tengo que hacer ejercicio. Por lo tanto, iré un poco al gimnasio otra vez para mantenerme en forma y soportar la tensión, y no acabar inmediatamente tirado después de la primera canción. Pero no hago ningún deporte, no juego futbol, No salgo a caminar, no hago nada soy antideportivo, lo univoque hago es estar sentado en el sofá y ver televisión (risas)

Cuanto tiempo necesitas para tu estilización en la mañana,
¿Después de todo parece muy difícil para ti?
Bill: Ahora es una rutina para mí, lo hago rápidamente: una hora para levántame, despertarme, lavarme y ducharme, mas o menos una hora.

¿Tienes algún modelo de referencia para imitar tu estilo?
Bill: No, nunca lo he tenido. Creo que esto afecta las cosas que conocemos, pero nunca se me ha ocurrido inspirarme en una persona, siempre ha habido bandas y músicos pero realmente nunca tuve nada concreto con ellos o imitar el estilo en particular.

En un mes es la Navidad, ¿Como pasaras la navidad este año?
Bill: Espero que sea igual al año pasad. Para mí siempre es importante estar con mi familia, y también con buena comida. En general me encanta todo el periodo de navidad, y el problema es que soy vegetariano desde hace un año y medio por lo tanto no habrá carne este año, aunque siempre me ha gustado la ensalada de pavo, papas etc... Espero pasármela junto a mi familia, con buena comida y pasar un tiempo relajante.

¿Por qué decidiste ser vegetariano?
Bill: Es solo por el simple hecho del amor que siento por los animales. Tom y yo tenemos cuatro perros en casa y los rescatamos de refugios de animales, y de repente mi amor por los animales me hizo pensar "Las cosas pueden ser diferentes ahora, hoy hay muchas oportunidades de seguir así", aunque debo decir que hay otros productos que sustituyen la carne. Yo era fan de la comida rápida, y me gustaba mucho comer carne y hacer esto no fue por que no me gusta la carne, lo hice por que amo los animales.

Traducido por tokitas.tk
¡Si copias la traducción da crédito!

0 comentarios... ANIMATE A PARTICIPAR:


GIRLSPT.COM - Cursores Animados

  © TOKIO HOTEL A MEXICO THAM by +TH+ELVIA+TH+ 2007 - 2010

Back to TOP