Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us















Image Hosted by ImageShack.us

DEJANOS SABER TU OPINION

IMAGEN DE LA SEMANA

IMAGEN DE LA SEMANA

Tokio Hotel entre los mejores albumes del 2009;

26 diciembre 2009


Las 3 bandas de rock alemanas de mayor éxito en este momento son Silbermond, Rammstein y Tokio Hotel. Todas han lanzado sus nuevos álbumes muy fuertes en 2009 -, en la reflexión hay que decir que el cuarteto de Magdeburg es líder, con su álbum. El tercer álbum de Tokio Hotel "Humanoid" es, a pesar de la imagen de la banda, un exitazo con múltiples facetas, y en particular muy emotivo.

Lo que no cabe esperar de la banda, pero lo que tienes que admitir, después de medio escuchar su Álbum: Con sus grandes canciones la banda procesa cuestiones importantes, que pueden ser temas de la adolescencia, pero ¿No son especialmente importantes en las sensibilidades de nuestra sociedad?

"Humanoid" es también musicalmente un gran álbum. Cada nota se ajusta perfectamente en la magnífica banda alrededor de los hermanos Kaulitz - Rammstein por otro lado actúa de forma extraña y tensa, Silbermond están atrapados entre la experimentación y una "canción segura". El cantante Bill Kaulitz ha madurado hasta convertirse en un artista con talento, que mantiene el equilibrio entre un alarde maravillosamente divertido y una dolorosamente mente abierta.

Incluso canciones como "Alien", "Geisterfahrer" o " Für immer jetzt ", que probablemente consideras como no tan buenas después de escuchar las canciones de la primera vez, o "Hunde", "Sonnensystem" y el fuerte himno "Lass uns Laufen", son canciones muy pegadizas, convertidas en las favoritas de siempre. Esa es la música rock, lo perfecto para el nuevo milenio que tiene que sonar - aunque la producción fue un poco enturbiada...

THADI

0 comentarios... ANIMATE A PARTICIPAR:


GIRLSPT.COM - Cursores Animados

  © TOKIO HOTEL A MEXICO THAM by +TH+ELVIA+TH+ 2007 - 2010

Back to TOP