Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us















Image Hosted by ImageShack.us

DEJANOS SABER TU OPINION

IMAGEN DE LA SEMANA

IMAGEN DE LA SEMANA

Hola a todos y todas

29 diciembre 2009

Hola este me keria disculpar publicamente aqui si me dan permiso ustedes y la jefa

se preguntaran por que pues ayer publique unas fotos ke en contre en un blog me gustaron mucho asi ke las subi al blog pero jamas jamas me imagine que se iban a enogar tanto lo siento por que no fue mi intencion nunca quise hacer ke una tokita se enojara conmigo lo siento espero acepten mis disculpas si las e insultado aburrido o fastidiado debido a mi profesion mi educacion mi moral me obligo yo misma a pedir disculpas publicas en serio en buena onda lo siento no fue mi intencion sorry a tod@s tanbien a la jefa x si se enogo xk mi etica mi moral me siento mal jamas kise aser eso no fue mi intencion me disculpo nuevamente si las aburrro hostigo lo que sea lo siento mucho..
kusses y muchos abrassos ke Dios l@s bendija.

att: su amiga tokita lokita beatriz (bea kaulitz)

1 comentarios... ANIMATE A PARTICIPAR:

♪Ana_Von_Kaulitz♪ martes, 29 diciembre, 2009  

No te preocupes Bea la verdad no se por que se enojaron pero en fin creo que no hiciste nada malo que acaso esa informacion ese blog no la tomo de otro lado eso se me hace bastante hipocrita por que pues si no de donde sacaron la informacion que acaso la foto era suya se me hizo algo muuuuuy tonto que se enojen por eso pero en fin asi es la gente que se la va haer malo que no admitieras lo que hiciste y estuvieras diciendo que casi casi la foto es tuya pero bueno ya ni pelear es bueno no creen??


GIRLSPT.COM - Cursores Animados

  © TOKIO HOTEL A MEXICO THAM by +TH+ELVIA+TH+ 2007 - 2010

Back to TOP