Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us















Image Hosted by ImageShack.us

DEJANOS SABER TU OPINION

IMAGEN DE LA SEMANA

IMAGEN DE LA SEMANA

Entrevista al manager de Tokio Hotel David Jost

27 diciembre 2009


Buenas preguntas:
Te sientes como la basura de una canción

La banda de rock alemana con más éxito Tokio Hotel. Él es su cerebro musical: David Jost, 36, escribió hits como "Durch den Monsun" para los cuatro muchachos de Magdeburgo. Y ahora también el número 1para la comedia de Til Schweiger "Zweiohrküken". Dagmar von Taube habló con el productor de música de Hamburgo.

Welt: Cada persona conoce a Tokio Hotel. Por el contrario, tú nunca estás delante de las cámaras. ¿Te ocultas?
David Jost: Para nada. Simplemente nunca hablo mucho delante de las cámaras.

Welt: ¿Francamente, qué son los gritos a Tokio Hotel y esta locura que es como una fiebre?David Jost: Es el hecho de que la banda no quiere pertenecer a ninguna parte. Eso es raro. Bill es por consiguiente lo extraño. Sus excesos emocionales son la parte de su gran personalidad.

Welt: ¿Por ejemplo?
David Jost: Él tiene un deseo inmenso, incluso cuando era mas joven. Antes de grabar el video de "Durch Den Monsun", me dijo que quería tatuarse el logo de la banda en el cuello. Le dije que eso seria una buena idea y me pregunto que haría si el single fracasa o se pelea con los demás miembros de la banda y luego terminar todo y el siempre llevar el logo en su cuello. En ese entonces Bill solo tenia 14 años y me dijo: "He estado esperando todo mi vida esto. Quiero dominar mi cuerpo en este momento. No me importa si esto es un fracaso.

Welt: ¿Por qué escribiste canciones de Tokio Hotel en Los Angeles?
David Jost: Por que es un lugar mejor para descansar y salir a lugares sin tanto ruido y me puedo concentrar mejor.

Welt am Sonntag: ¿Qué le parece la idea?
Jost Brrrrnzzzztrrrüüüüüükrtsch ( no la tradusco por que es una palabra medio ya saben jejje)


Welt am Sonntag: De usted, el título de la canción "I Like" está fuera de Silent Film "Zweiohrküken. ¿Es eso tan fácilmente de hard rock a la comedia romántica?
Jost: No tengo la canción escrita especialmente para la película, que ya había escrito. Fue una coincidencia que se ha instalado también en la película.

Welt am Sonntag: La melodía del timbre en tu móvil?
Jost:_ Mi teléfono está constantemente en modo silencioso y sin vibraciones. Un amigo dijo una vez que dos personas que nunca llegaría a mi tipo. Pero yo odio los teléfonos de llamada, voy a llamar "siempre devuelve solamente. O no.

Welt am Sonntag: Para la rueca: Coca-Cola o el café irlandés?
Jost: Té, café. Nada de bebidas, raro.

Welt am Sonntag: Mozart compuso en la noche, a menudo bajo presión de tiempo, Pete Doherty escribe a Amy Winehouse: totalmente ebrio. ¿Cómo se hace eso?
Jost Es probablemente un poco decepcionante, pero sobre todo que escribo por la noche, sentado en la cama, rodeado de bolsas de fractura de chips, mientras que la TV no tiene sonido. Mientras escribo me olvido de todo a mi alrededor. Cualquiera que me distraiga, se inmoviliza. Así que estoy trabajando a través de algunas noches. Entonces te sientes a veces como los residuos de la canción que acabas de escribir.

Welt am Sonntag: No hay una fórmula por la que se producen permanentes de su hits?
Jost :No, por lo general ni siquiera sabe todavía exactamente cuando una canción es realmente terminado. Muchas veces me he preocupado de que todavía le falta algo o que todavía se puede dejar algo. Si usted puede dejar de lado todo lo que es generalmente una buena señal. Digamos que así, escribir sobre tanto tiempo en una canción hasta que tenga la sensación de que mi alma, se vuelve hacia la izquierda. Yo quiero un estado de ánimo, donde se atascan yo. Este intento, I, dranzubleiben lo más cerca posible a mis instintos: el miedo, nostalgia, tristeza. Si una canción a la hiper-intelectual, es tan perfecta, que está muerto Algunas canciones son aún mejores cuando se instala después de un par de pequeños errores.

ay me costo traducirla toda pero ay ta ya saben

TRADUCIDO POR THAM
SI LO COPIAN DEN CREDITO

0 comentarios... ANIMATE A PARTICIPAR:


GIRLSPT.COM - Cursores Animados

  © TOKIO HOTEL A MEXICO THAM by +TH+ELVIA+TH+ 2007 - 2010

Back to TOP