Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us















Image Hosted by ImageShack.us

DEJANOS SABER TU OPINION

IMAGEN DE LA SEMANA

IMAGEN DE LA SEMANA

PORTI #241: Bill- 'A veces me siento muy solo'

28 diciembre 2009



Bill: 'A veces me siento
muy solo'


Su carrera lo hace muy feliz, pero
algo le falta en la vida de nuestro
rockero, y él te dice aquí qué es...



Imagen de la parte inferior-izquierda
Bill cuenta con los dedos a sus amigos de verdad,
entre ellos los de la escuela, y claro, los Tokio.

Imagen de la parte superior-derecha
En los Telehit, vimos que Bill canto
World Behind My Wall con mucho sentimiento, ¡ay!


Me dicen que es muy hermoso, y les creo, pero nunca conocere el mundo que hay detras de mi muro", asi dice Tokio Hotel en su nuevo single, World Behind My World (se equivocaron y enlugar de Wall colocaron World), ¡ay! ¿Acaso Bill pasa por un mal momento? ¿Que lo llevo a escribir algo asi? Aqui nos responde:

PORTI: Bill te haremos una pregunta intensa ¿Eres feliz?
Bill: En mi carrera estoy totalmente feliz. ¡Humanoid es un exito! Y me gustaria que en mi vida personal fuera igual. No se que necesito hacer para estar feliz al 100, por que no lo soy.

PORTI: ¡Ay! ¿Pero por que dices eso?
Bill: Talves por que no tengo tiempo para mi. Ni siquiera puedo celebrar nuestro exito como cualquiera. Ademas, no he tenido novia en mucho tiempo, por desgracia.

PORTI: ¡¿En que podesmo ayudarte?!
Bill:No lo sé (suspira), hasta me dicen que busque novia en un reality, ¡ja! Pero eso no es para mi, imagina estar frente a las cámaras y ligarme a una chica, no me late. Quiero conocer a alguien, pero lamentablemente es imposible para mí. Nunca salgo, ¡ni siquiera de compras!

PORTI: ¿Y por que no sales de tu muro?
Bill: Ni lo intento. Es que solo ir a un antro es dificil para mi, anque haya seuridad, pues parece que voy a una sesión de fotos o de autógrafos, ¡me siento como en un zoológico! Pero es parte de mi carrera. Quizás conosca a alguien a través de ella, ¿quien sabe? Si el amor tiene que llegarte, te llega donde sea.

PORTI: ¿Al menos eres feliz contigo?
Bill: A veces no tengo tiempo ni para darme cuenta de eso, lo que sí es que soy muy nervioso, reviso las cosas 10 veces para que todo esté perfecto. ¡Creo que debo relajarme! (ríe)

PORTI: Oye, ¿y te da miedo el futuro?
Bill: Un poco, ¿quién sabe qué haré en diez años? Mi peor pesadilla sería tener un trabajo en una oficina con un jefe detrás. Tuve problemas en la escuela con los maestros y me cuesta obedecer. Espero que yo siempre sea siempre mi jefe, ¡ja, ja!

PORTI: ¿Por qué? ¿Te enojas fácilmente?
Bill: Soy muy pasional, y si me he gritoneado con los otros Tokio si algo no me parece.

PORTI: ¿Cómo es un pleito entre ustedes?
Bill: Antes discutiamos más. Hoy nos hacemos presión psicológica, ¡ja!
PORTI: ¿Cómo?
Bill: Nos dejamos de hablar, o sí a mi me sale algo bien Tom se enoja y así, ¡ja! Pero al dia siguiente lo olvidamos.

PORTI: ¿Alguno ha dicho "suficiente, me voy de aquí"?
Bill: Decirlo abiertamente ninguno, pero en la mente ¡seguro, ja! Ya en serio, hay momentos cuando pienso: "Ya no lo haré más, ¡dejaré todo!" ¡Es que quiero tiempo para mí! Porque aunque esté en la banda, el hecho de no salir a divertirme como yo quiero o no tener novia hace que me sienta muy solo.

PORTI: ¡Uy! ¿Y en qué caso dejarias todo?
Bill: Cuando se me acaben las ideas empacaré mis cosas y estaré sin saber nada de la banda por un año. Pero al final pienso en los fansn en la fuerza que nos dan en toda la diversión de ser el vocalista de Tokio Hotel y digo: "¡Mejor no lo dejo!".


Trasladado por:
©THAM
SI COPIAS DA CREDITO
•*•๑ PINKHIL•*•

0 comentarios... ANIMATE A PARTICIPAR:


GIRLSPT.COM - Cursores Animados

  © TOKIO HOTEL A MEXICO THAM by +TH+ELVIA+TH+ 2007 - 2010

Back to TOP