Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us















Image Hosted by ImageShack.us

DEJANOS SABER TU OPINION

IMAGEN DE LA SEMANA

IMAGEN DE LA SEMANA

Bravo #295 (Portugal - Nota)

28 diciembre 2009

Bill y Tom - Tan diferentes y tan iguales

Complicidad es la palabra que mejor describe a estos gemelos. ¿Pero esto quiere decir que sus opciones sean las mismas? No siempre...

El hecho de que ellos naciesen el mismo día ha estado definiendo las respuestas a la pregunta "¿Qué quieres ser cuándo crezcas?". "Músico!", dijeron Bill y Tom. El sueño compartido se hizo realidad, el camino que ellos comparten es el mismo, pero hay algo que los rompe aparte.
Tom, el más extrovertido, encuentra en la música la pura diversión, y si ya lo has visto sobre el escenario, sabes de qué hablamos. Con su guitarra, él salta, salta, da mucha irreverencia, que ya sabemos, y libera toda su adrenalina.
Bill, más tranquilo, prefiere la música para exponer sus sentimientos. Para él, escribir una canción se parece a una página de un diario escrito para ti. La única diferencia es que tú cierras su diario con siete llaves y solamente lo compartes con tu mejor amigo. Él muestra al mundo lo que entra en su corazón y alma. Incluso aunque los gemelos sean solamente la mitad de Tokio Hotel, ésto desafía a decir que "tan diferentes pero tan iguales" ¿no será el secreto del triunfo de esta banda?

Traduced by:
©SIZ483

•*•๑ PINKHIL•*•

0 comentarios... ANIMATE A PARTICIPAR:


GIRLSPT.COM - Cursores Animados

  © TOKIO HOTEL A MEXICO THAM by +TH+ELVIA+TH+ 2007 - 2010

Back to TOP