Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us















Image Hosted by ImageShack.us

DEJANOS SABER TU OPINION

IMAGEN DE LA SEMANA

IMAGEN DE LA SEMANA

Los gemelos Kaulitz de Tokio Hotel muestran potencial para grandes carreras

30 diciembre 2009


Los integrantes de la banda Tokio Hotel párese que están continuamente ampliando sus papeles. Bill Kaulitz, líder de Tokio Hotel, se ha ramificado en la actuación. Recientemente hizo una aparición en Berlín para la apertura de su película, Arthur und die Minimoys 2. El era la voz de Arturo, y también ha dicho que le gustaría actuar en un futuro, tal vez posiblemente actuando como un vampiro o un drogadicto de acuerdo a un artículo en TIKOnline.de


Gran potencial emocional

De acuerdo a TT.com Bill es raro en el negocio de la musica. Al menos esa es la opinión de su manager, David Jost. Jost dijo que el potencial emocional del cantan de Tokio Hotel fue increíble desde la primera vez que vio a la banda cuando Bill Kaulitz tenia solo 13 años. Jost dijo que Bill no solo tenía un gran espíritu luchador en aquel entonces, también tenia una gran melancolía. Llego a decir que un líder como Bill solo se encuentra una vez cada dos décadas.


Visión para los negocios

La buena voluntad de David Jost hacia la banda no termina con Bill Kaulitz. También dijo cosas buenas sobre el potencial del hermano gemelo de Bill, Tom. Parece que el guitarrista de Tokio Hotel esta demostrando aptitud para hacer algo más que tocar una guitarra.


El manager de, David Jost dijo que el guitarrista tendría éxito en la industria de la musica detrás del escenario como un manager.



¡Si copias la traducción da crédito!

0 comentarios... ANIMATE A PARTICIPAR:


GIRLSPT.COM - Cursores Animados

  © TOKIO HOTEL A MEXICO THAM by +TH+ELVIA+TH+ 2007 - 2010

Back to TOP