Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us















Image Hosted by ImageShack.us

DEJANOS SABER TU OPINION

IMAGEN DE LA SEMANA

IMAGEN DE LA SEMANA

Aviso: ¿Quieren Recuento De Fin De Año?

23 diciembre 2009

Hola chic@s

Bueno pues como habran visto hoy no subi nada por que bueno ya saben es navidad y pues la familia te absorve sin dejarte alternativa, asi que talves ni mañana suba info, pero solo pase para dejar un aviso para año nuevo, se que primero lo devia hablar con Elvia (pero mujer no te he visto conectada asi que ni como comunicarme contigo y como no se ni cuando entres pues lo tomo como un si solo no te vallas a enojar ok) enfin, como la proxima semana se termina el año y quiero saber si quieren que THAM tenga un Recuento De Fin De Año, me comprometo a hacelo sobre algunas de las cosas que han salido a lo largo de este año, pero aqui van ustedes, quieren que haga esto o no???

Asi que diganme si quieren el recuento o no, y digame de que lo quieren las opciones serian de cosas como:

*•๑. Fotos
*•๑. Avatars
*•๑. Videos
*•๑. TH TV
*•๑. Entrevistas
*•๑. Revistas

Asi que ustedes Eligen de que quieren que les haga el recuento, me comprometo a subirlo antes de año nuevo, asi que solo avisenme de que lo quieren ok, pera comenzar a prepararlo.

***Por cierto si se quieren comunicarse conmigo agreguenme a algunos de sus sitios web les dejo los mios ok, Solo hagan click en los enlaces, diganme y los agrego, a tambien por hay me puden responder sobre si hago o no el recuento ok.




***Recuerden casi todo lo que lleva Pinkhil es muy proable que sea mio. =D =P :P



Bye

•*•๑ PINKHIL•*•

1 comentarios... ANIMATE A PARTICIPAR:

Adriiaana viernes, 25 diciembre, 2009  

woow!! sii estaría super biien sii haces eso
yo quiero un Recuento ;D


GIRLSPT.COM - Cursores Animados

  © TOKIO HOTEL A MEXICO THAM by +TH+ELVIA+TH+ 2007 - 2010

Back to TOP