Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us















Image Hosted by ImageShack.us

DEJANOS SABER TU OPINION

IMAGEN DE LA SEMANA

IMAGEN DE LA SEMANA

Bill Kaulitz "en los ojos de las fans puedes ver que están muy entusiasmados y agradecidos por estar aquí"

03 mayo 2010




"Nos atacaron a veces"


Los chicos pueden ser asediados por las fans aquí, pero la banda de rock Tokio Hotel dice que tiene su parte de enemigos.
Gritando y llorando las jóvenes se abalanzaron sobre ellos como buitres hambrientos cuando hicieron escala en Singapur esta semana.
Los más duros hicieron cola durante horas para obtener un "malhumorado" lugar in situ
Incluso se enfrentan a la posibilidad de ser despedidos de su trabajo de ventas para perseguir a su grupo favorito durante las horas de trabajo.
Es un escenario familiar para el más popular cuarteto alemán Tokio Hotel, que son amados en todo el mundo por millones de fans femeninas.

Pero con los apasionados vienen los odiadores.
El hecho de que hacen música de radio de usar que se puede clasificar por los puristas malhumorados como para adolescentes explosivos del pop-rock, abastece la negatividad.
Y solo un vistazo al extravagante andrógino y vocalista Bill Kaulitz provoca al instante, y muchas veces extremas, reacciones.
El corazón palpitante y teutónico de Tokio Hotel - incluye también al hermano gemelo de Bill y guitarrista Tom, 20, el bajista Georg Listing, de 23 años, y el baterista Gustav Schafer, de 21 años - reconocieron que se han enfrentado a varias situaciones potencialmente peligrosas.

Sus guardaespaldas habrían atrapado a hombres que estaban con cuchillos en los eventos de la alfombra roja, disfrazados de fans.
Schafer incluso tenía un enemigo que aplastó una jarra de cerveza en su cabeza en un club una noche.
Bill, 20, dijo a The New Paper ayer durante una entrevista en San Regis Hotel: "Hemos tenido conciertos que en cuanto salíamos de los estadios, había manifestaciones."
Él agregó: "Pero es una cosa buena. Teníamos la esperanza de que todo el mundo siempre tiene una opinión sobre la banda. Los que nos odian nos han ayudado en muchas maneras, porque ellos hablan de ti. Usamos esa ropa y hacemos lo que queremos hacer y sabemos que hay gente ahí fuera que no le gusta."
"Tom y yo hemos tenido esta experiencia también en nuestra infancia. Cuando fuimos a la escuela y crecimos en una pequeña aldea en Magdeburg, era como si todo el mundo nos mirase como si fuéramos extraterrestres."

Tom lanzó: "También me encanta que yo soy un fan de grupos y artistas que a otras personas no les gusta."
¿Pero los chicos han llegado al punto en que temen por su vida o fueron atacados?
Tom dijo con una indirecta de alarde: "Deberían intentarlo! Eso no es un problema!"
"A veces cuando nos encontramos con los que nos odian (a título privado)... Realmente no estamos atacados en forma verbal o físicamente. No tengo miedo de eso. Somos cuatro chicos y lo disfrutamos."

Tokio Hotel estaba en la ciudad para el Festival de Moda de Audi, por invitación de TAG Heuer.
El grupo realizó un set acústico en la Carpa @ Orchard, la noche del miércoles, luego después de la inauguración de Dsquared2, que contó con la última colección de los diseñadores canadienses Dean y Dan Caten.
Es la primera vez que el cuarteto está en Asia.
La banda dejó ayer Singapur y Kuala Lumpur pondrá fin a su gira de promoción de Asia en Taiwán antes de regresar a Alemania.

Educados

A pesar de su estatus como uno de los mayores y con actos de mayor venta en Europa, con numerosos premios de música y canciones de éxito como Monsoon, Automatic y World Behind My Wall en su haber, las jóvenes estrellas del Rock son siempre educados, humildes y están agradecidos de su éxito internacional.

A pesar de que no tenían suficiente tiempo libre durante su estadía de cuatro días para disfrutar de cualquier cultura local, la gastronomía, el delirio sobre el paisaje de Singapur "Es como una hermosa selva moderna con todos los árboles” y tiempo "Te sientes como si estás de vacaciones“.
Pero lo que no esperaban era que iban a ser asediados por sus fans de Singapur en el Festival de Moda de Audi.
Bill dijo: "Se puede ver en sus ojos que están muy entusiasmados y agradecidos por estar aquí... Eran tan dulces, gritando y llorando y cantando nuestras canciones..".
"Uno nunca se uno acostumbra a ello, especialmente cuando viajamos hasta este momento sin saber si tenemos fans aquí."
"Es extraño, porque somos sólo cuatro chicos de Alemania. Hace cinco años, fuimos a la escuela como chicos normales. Nos conocemos muy bien durante 10 años. Ninguno de nosotros pensó que todo iría tan lejos".
Tom, el casanova de Tokio Hotel, agregó: "La primera vez las reuniones de fans siempre tienen esa energía positiva - que es lo que la banda quiere, eso es lo que somos. Todavía es emocionante."
"Y vi a chicas muy guapas entre las fans!"
Durante el Festival de Moda de Audi, los hermanos Kaulitz fueron invitados especiales en el desfile de Dsquared2 y fueron vistos en primera fila.

En enero, Bill incluso abrió y cerró el desfile de Dsquared2 Otoño/Invierno 2010 mostrando moda masculina en Milán con paseo por la pasarela, a petición de los gemelos Caten, y además proporcionaron los trajes a medida para Tokio Hotel en su Welcome to Humanoid City.
Recordando lo nervioso que estaba a punto de su debut en el modelado, Bill - que llevaba pantalones ajustados de cuero y unas gigantes plumas de los hombros - dijo: "Estoy acostumbrado a cantar en el escenario, así que simplemente dar un paseo con enorme traje y altos tacones en el lugar era extraño."
"Tenía la esperanza por un ensayo pero no había nada! Pero todo salió bien."
Y seguro que encajó con sus compañeros de pasarela, ya que mide 1.90 y está delgado.
Los gemelos Kaulitz han sido vegetarianos durante los últimos dos años, de modo que podría ser su secreto para mantenerse delgado.
Bill dijo: "No, siempre fui así. Lo bueno es que puedo comer lo que quiera - Me encanta la comida italiana y comer pasta y pizza todo el día... pero sin la carne."

Los fans tuvieron acceso inesperado a la banda

Durante unas horas preciosas, un grupo de fans dieron un vistazo improvisado en el mundo de detrás de la pared de Tokio Hotel.
Alrededor de 80 de ellos en la cola durante más de tres horas fuera de la tienda del Festival de Moda de Audi @ Orchard el miércoles por la noche, con la esperanza de una mera fracción de segundo para un vistazo de sus ídolos.

Sin embargo, los fans - que van desde una niña de ocho años de edad a 20 y tantos - tienen un acceso más inesperado de lo que soñaban.
Sra. Irene Rekha, una estudiante de 21 años de edad, dijo a The New Paper: "Esta es la única vez que vamos a llegar a verlos. Queremos darles la bienvenida a Singapur correctamente ya que no podíamos hacerlo en el aeropuerto."
Cuando Tokio Hotel finalmente apareció, el público se volvió loco por el vocalista Bill Kaulitz.
Sólo podíamos decir "Oh, Dios mío, es tan hermoso!" fue el grito de batalla en común entre los contingentes sobre todo emocionalmente femenino.

Los rockeros alemanes eran todo sonrisas cuando se detuvieron por un par de minutos para firmar autógrafos como sus manos podían manejar.
Algunos afortunados fans fueron oídos por casualidad gritando 'danke schon' (gracias en alemán), mientras los que terminaron con las manos vacías lloraban como si no hubiera mañana.
Pero había mucho más para los 40 o así aficionados que merodeaban por el lugar.
Alrededor de 400 invitados se habían presentado para el inicio exclusivo de Dsquared2. Pero después de una pausa de 30 minutos, sólo la mitad del índice de participación se quedó para ver dos canciones acústicas de Tokio Hotel.

The NewsPaper cree que la banda de la discográfica Universal Music ha pedido a los organizadores del Audi Moda festival que se pudiera permitir estar dentro de la carpa a los fans.
Posiblemente en una lucha para llenar los asientos vacíos, el permiso fue concedido.
Sra. Cindy Lin, una asistente de 19 años de edad, cuenta con un tatuaje inspirado en Tokio Hotel en el brazo, que contuvo las lágrimas mientras ella compartió cómo corría el riesgo de perder su trabajo por perseguir a Tokio Hotel, pero que estaba "digna de ello".
La estudiante Hazira Adlan, 18, agregó: "Es tan asombroso que seamos la primera ciudad de Asia en ver a Tokio Hotel en directo. Hemos esperado tantos años para esto. Me siento triste por los fans que se fueron. Realmente perdieron su oportunidad."

THADI

0 comentarios... ANIMATE A PARTICIPAR:


GIRLSPT.COM - Cursores Animados

  © TOKIO HOTEL A MEXICO THAM by +TH+ELVIA+TH+ 2007 - 2010

Back to TOP