Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us















Image Hosted by ImageShack.us

DEJANOS SABER TU OPINION

IMAGEN DE LA SEMANA

IMAGEN DE LA SEMANA

CONCIERTO DE EXAMEN; Hoy Malasia: Tokio Hotel ¡Bienvenido!

09 mayo 2010




CONCERT REVIEW; Malaysia Today: Welcome Tokio Hotel! 
A través del Monsoon! 
La lluvia torrencial no fue obstáculo para-hard fans mueren de alt-rock banda alemana, Tokio Hotel, ya que la fuerte audiencia miles esperado - paraguas para arriba - para el show de comenzar. Y cuando lo hizo, después de una espera de dos horas, ha valido la pena después de todo.
cuerpos sudorosos y el pelo mojado puede hacer para detectar un olor para recordar, pero no había más que recordar en la noche húmeda de 01 de mayo como banda alemana de rock alternativo-barra-emo-pop, Tokio Hotel, tuvieron su primer concierto en Malasia, cortesía de TM Corriente.
Si la línea fuera de un Centro de Compras Utama era cualquier cosa ir cerca, el cuarteto de Tom y Bill Kaulitz, Gustav Schafer y Georg Listing ha demostrado que la música trasciende la cultura y el idioma. Se extiende desde la Avenida Central Park hasta la entrada en la planta baja del centro comercial, la línea se parecía nada menos que una milla de larga serpiente de los cuerpos humanos.
A pesar de que esos mismos organismos más tarde sería empapado por la lluvia repentina, nada humedecido su entusiasmo, porque la banda famosa por su extravagante bonita, líder de Guy-linered y riffs pegadizos valió la pena la espera de dos horas.
Por desgracia, como el maestro de ceremonias de Hitz.fm calentado la multitud, estaba claro que había retrasos en la creación del escenario. Los fans esperaron durante más de media hora entre los actos de apertura del Pop Shuvit y Bunkface. Ambas bandas montar un espectáculo alegre buena - Pop Shuvit con su hit más reconocible, Mara Bahaya, y con la Bunkface ridículamente pegadiza Situasi, entre otras canciones - pero para cuando el DJ subió al escenario por tercera vez para jugar un nuevo remix de Bad Romance, la multitud había comenzado a quejarse.
Sin embargo, a pesar de que muchos pies doloridos fueron seguramente a permanecer inmóviles durante mucho tiempo, cuando el cantante Bill se corrió en el escenario vestido de negro, con un collar de metal-marginales, la garganta se convirtió en dolor de los gritos. Como el resto de la banda tomaron su lugar en medio de un escalofriante, emo-riff electro y luces estroboscópicas azules, todo el mundo era claramente la espera de un show para recordar.
Y Tokio Hotel no defraudó.
La banda fue directamente a su canción de apertura, de ruido, que es también la canción de apertura de su más reciente álbum en Inglés (y el que hizo Tokio Hotel en un nombre familiar de su país de origen), Humanoid.
La suspensión sólo entre canción y canción para saludar a los aficionados de Malasia y darles las gracias por venir (no gracias necesario!) La banda fue a tocar 13 canciones más, la mayoría de humanoides, que dio lugar a sus dos grandes éxitos, automática y el mundo detrás de mi muro. Cuando estos dos golpes se jugaron, la multitud enloqueció, animando sus corazones (y las cuerdas vocales) y el canto a cabo junto a Bill.
Correr fuera de la escena cada cierto tiempo para cambiar sus accesorios, líder de proyecto de ley giraba, se balanceaba y atormentados de la multitud, que suena y se ve exactamente cómo los aficionados han acudido a él el amor en videos musicales de las bandas.
Tokio Hotel también tocó canciones de sus álbumes anteriores, como la versión en Inglés de Ready, Set, Go! y Monzón, que cantó en su lengua materna. Los aficionados conocían las letras también, y cantó junto, aunque no estaba segura de lo que significaban las palabras.
No hubo ninguna queja, ningún muss (aunque el bajista Georg debe haber tenido un ventilador que sopla en la cara, porque sus cabellos castaño y largo fue volando detrás de él, convirtiéndolo en una delicia para los fotógrafos), sólo buena música que dejó a los fans con ganas de más.
Pero muy pronto, se acabó, después de apenas una hora - pero la banda había prometido, de manera irrevocable, que estará de regreso.
Sugerencia: que será "hacer algo con MTV y, definitivamente, van a ver los aficionados de Malasia de nuevo!
THADI

1 comentarios... ANIMATE A PARTICIPAR:

Anónimo lunes, 10 mayo, 2010  

me encanto esa foto, en ella se ve que canta con pasión


GIRLSPT.COM - Cursores Animados

  © TOKIO HOTEL A MEXICO THAM by +TH+ELVIA+TH+ 2007 - 2010

Back to TOP