Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us















Image Hosted by ImageShack.us

DEJANOS SABER TU OPINION

IMAGEN DE LA SEMANA

IMAGEN DE LA SEMANA

NOTICIAS, Tokio Hotel - gran éxito en Malasia

09 mayo 2010



La banda alemana Tokio Hotel jugar a miles de fans gritando pasado fin de semana.
Tokio Hotel ha tenido en realidad sólo un gran éxito en las ondas de Malasia, sin embargo, la banda ya ha ganado un culto que sigue aquí - si sus fans gritando y llorando son cualquier cosa ir cerca.
Más de 3.500 de ellos se reunieron el pasado sábado a las 1-Utama centro comercial en Petaling Jaya, Selangor, para el concierto debut de bandas en el país.
A los miembros de la banda, sin embargo, este tipo de reacción no es desconocido.
Idénticas de hermanos gemelos de Bill (voz) y Tom (guitarra) Kaulitz, Georg Listing (bajo) y Gustav Schafer (batería) forman el mayor acto de salir de Alemania en los últimos tiempos. Provienen de Magdeburgo, una ciudad alemana medieval.

NEWS; Tokio Hotel - Big hit in Malaysia
Comenzaron su carrera musical como una banda llamada Devlish, pero más tarde cambiaron su nombre a Tokio Hotel - Tokio es la ortografía alemana de la ciudad japonesa de Tokio, antes de lanzar su primer disco en alemán Schrei (Grito) en 2005.
"Nunca hemos estado en Tokio. Buscábamos un nombre nuevo, una vida completamente nueva para nosotros como una banda donde trabajamos con profesionales, productores y estudios. Fue una era completamente nueva para nosotros y es por eso que elegimos algo nuevo para nosotros, como Tokio.
"Es como un símbolo para nosotros ... algo así como una meta para nosotros para ir allí. Esperamos poder visitar Tokio este año. Sería genial ", dijo el líder de la banda, Bill.
El grupo cuenta con cuatro singles número uno y dos topping-chart de álbumes, vendiendo casi cinco millones de CDs y DVDs hasta la fecha. Han pasado 10 discos de platino y consiguió el premio al Mejor Grupo de la MTV Europe Music Awards el año pasado y un Mejor Artista Nuevo en los MTV Video Music Awards en 2008.
No es de extrañar por qué la banda recibió una acogida tan enorme en Malasia.
También juega un papel importante en su popularidad es Bill, quien con su pelo largo, puntiagudo, maquillaje de los ojos y los pantalones vaqueros flacos, es el objeto de adoración de los fans.
A lo largo del concierto, las chicas gritaban, "Te amo, Bill."
Fue el artista intérprete o ejecutante consumado, saber exactamente cómo reaccionar a la audiencia para obtener con ganas de más, y había perfeccionado todos los gestos principales de una estrella de rock.
"Nunca he tenido un modelo a seguir. Creo que acabo de coger cosas de todo. Nunca miro a otras personas y decir que quieren parecerse a eso o eso. Yo sólo lo siento. Creo que es importante para mí que nunca he tenido reglas de la moda ", dijo Bill en una conferencia de prensa en Petaling Jaya, un día antes del concierto.
De hecho, el sentido de Bill moda es un punto importante en las conversaciones sobre la banda, no menos por su aspecto andrógino y extravagante.
"Me pongo lo que quiero usar. Me pongo lo que me siento cómodo pulg Siempre ha sido así. Fui a la escuela de esa manera y es la forma en que mi personalidad es ", dijo Bill, un fan de David Bowie y Steven Tyler de Aerosmith.
"Durante 10 años he estado coloreando el pelo y estoy realmente rápido en poner mi maquillaje. Y usted sabe, usted necesita una gran cantidad de laca para el pelo (para que mi cabello para soporte). Yo uso una botella casi todos los días ", que comparte.
Mientras Bill va con la mirada el glam rock, su gemelo idéntico prefiere ir hip hop con el pelo trenzas y pantalones anchos.
"Creo que hasta que fueron seis, buscamos lo mismo. Teníamos sudaderas poco con Bill y Tom en él para que los profesores pueden ver quién es quién. Después de eso, crecimos hasta ser completamente diferentes. No sé por qué. Somos como una sola persona, "para compartir, Bill.
Tom añade: "Sólo un aspecto diferente. Estamos más que almas gemelas. Somos como una persona, sino que hemos desarrollado en diferentes formas. "
Por supuesto, la banda prefiere ser conocido por su música. Si bien todos ellos pueden ser relativamente jóvenes, que obtienen de sus propias experiencias cuando escribiendo su música.
"Por supuesto que escribir sobre nuestras vidas y podemos escribir sobre nuestros sentimientos", para compartir, Bill.
Tom intervino, diciendo: "La música es siempre acerca de las emociones", en respuesta a una pregunta acerca de cómo emocional y angustioso una gran parte de su música son.
Coloque las fotos con sus gustos musicales diferentes, y lo que se obtiene es la mezcla interesante de la música que Tokio Hotel se ha convertido en famoso.
"Gustav le gusta las cosas más hardcore como Metallica. Tom escucha hip-hop y le gusta todo lo de Jay-Z, mientras que yo, como Stereophonics y Aerosmith. Por ello es muy diferente ", dijo Bill.
primera lengua de la banda es el alemán, pero el paso audaz que había decidido adoptar en hacer música en Inglés tiene un gran valor.
Su primer disco Inglés-lenguaje, que era una traducción de Schrei, fue lanzado en los EE.UU. en 2008, seguido de Humanoid, su segundo álbum en idioma Inglés, el año pasado.
Su primer sencillo de ese álbum, Automatic, está recibiendo un montón de tiempo en el aire en la radio de Malasia en la actualidad.
"Fue muy difícil al principio para cambiar del alemán al Inglés. Creo que mi Inglés es realmente malo. Nos enteramos de Inglés en la escuela, pero eso fue todo.
"Para el registro Inglés primero, fue muy extraño para mí, como yo siempre había cantado en alemán. Soy un perfeccionista y quería un sonido natural, como un hablante nativo y para que tomó algún tiempo.
"Pero ahora, no puedo decidir lo que prefiere. Me gusta el registro de Inglés y también me gusta el alemán. Así que creo que en el futuro, siempre vamos a hacerlo de esta manera y tendríamos una traducción para ambos idiomas ", explicó Bill.
En el concierto, Tokio Hotel realizado 11 de las canciones en ambos idiomas. La balada inolvidable Monzón, fue cantado en alemán.
Y luego, al salir, Bill dijo en perfecto Inglés: "Gracias. Nos vemos de nuevo! "
Se dice que la banda volverá a Malasia para otro concierto, por lo que sólo podríamos estar viendo proyecto de ley - con su mohawk que desafían la gravedad - y sus compañeros de grupo nuevo muy pronto.
THADI

0 comentarios... ANIMATE A PARTICIPAR:


GIRLSPT.COM - Cursores Animados

  © TOKIO HOTEL A MEXICO THAM by +TH+ELVIA+TH+ 2007 - 2010

Back to TOP