Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us















Image Hosted by ImageShack.us

DEJANOS SABER TU OPINION

IMAGEN DE LA SEMANA

IMAGEN DE LA SEMANA

Traducción - 91.3FM Singapore: Interview with Tokio Hotel

08 mayo 2010


DJ: Bien así que, la primera pregunta que os pregunto a Bill y a la banda es, os encontrásteis en Malasia con mucho calor?
B: Sí, creo que sí. Pero es realmente caluroso Singapur, así que...
T: Pero ya veremos, tenemos una actuación fuera esta noche, que es realmente hot.
DJ: entonces va a ser un concierto en el exterior, ¿van a haber un par de canciones?
T: Sí, tocaremos un par de canciones de nuestro tour Humanoid, ya sabes algunas canciones de nuestro disco Humanoid y algunos de los registros de Scream y um, sí, a ver. Quiero decir que es un poco diferente para nosotros, porque ya sabes cuando tocamos en la gira europea teníamos como una gran producción y nuestro propio escenario, y ahora es como si acabáramos de traer nuestros instrumentos con nosotros, y el resto está de aquí por lo que es un poco diferente, y un escenario más pequeño y todo, pero eh, creo que va a ser magnífico! y los fans son muy enérgicos, tuvimos una gran sesión de firmas, por lo que va a ser una buena actuación.


DJ: Vais a poner un montón de cosas o a vestiros como...?
B: No, porque hace demasiado calor, por lo que sé, pensé en una chaqueta y entonces yo dije bien, no, no puedo llevar una chaqueta, yo creo que lo mejor sería ir desnudo en el escenario. No, de una manera sencilla.
DJ: Ya veo. ok, otra pregunta. esta pregunta es de Clara de… (?): ella dice que le encanta la canción "Strange". ¿Colaborareis con alguien más?
B: Ya sabes que no hay planes todavía, tal vez algo sucederá. Creo que siempre es importante que estemos en la misma onda con los artistas, por lo que…
T: y personalmente...
B: y personalmente, así que tal vez nos encontremos con alguien y dices bien, queremos hacer algo juntos, pero no está planeado todavía. Y ya sabes, cuando se trata de Tokio Hotel es difícil, porque todos somos muy diferentes en nuestros gustos de música privada así que es difícil escoger una banda, pero por supuesto que tenemos algunos sueños. Creo que estaría bien hacer algo junto con Aerosmith.
DJ: Aerosmith tiene que hacer una colaboración. Oh! increíble sería!

(Después de la publicidad)


DJ: tuvimos algunas peticiones de fans, creemos que Tokio Hotel puede hablar inglés bien, y vosotros habláis muy bien.
Chicos: muchas gracias!
B: sólo en la escuela, y no tenemos buenos maestros, así que ya sabes, nuestro inglés no es muy bueno pero ponemos nuestro mejor esfuerzo.
DJ: así que (a los gemelos) vosotros tenéis 20 años?
B & T: Sí!
DJ: los fans quieren saber, en vuestro 21 cumpleaños, ¿cuál es vuestra fiesta de ensueño?
B: Yo pienso que, ya sabes, una de las partes de ensueño sería Las Vegas, porque en Alemania con 18 ya eres mayor de edad y se puede hacer todo. así que fue difícil para nosotros, ya que sólo cumplimos 18 años y pasamos la mayor parte del tiempo en Estados Unidos, y tienes que tener 21. así que eso es extraño, por lo que tal vez vamos a celebrarlo en algún lugar de América. Vamos a ver pero no hay planes todavía, pero creo que Las Vegas sería genial. Es un lugar divertido, tú sabes que hemos estado allí una vez...
T: y fuimos en una moto de agua!
B: y se puede andar en quad por las montañas!

DJ: ¿Qué es lo que más echais de menos cuando no estais en Alemania?
Georg: nuestra propia cama.
Gustav: nuestros hogares, nuestra propia cama.
DJ: ¿Cuánto tiempo habéis estado viajando?
B: Sí, el último tour fue de aproximadamente 3 meses y estuvimos en casa sólo un par de días...
DJ: ok, (algo acerca de los alimentos...)
T: um, en Malasia hemos probado el arroz frito. Así que sí. y tuvimos un montón de (?) cosas.
B: Sí, hemos intentado eso. pero para Tom y yo es un poco difícil porque somos vegetarianos, por lo que somos muy exigentes.
DJ: (murmura algo)

Band: Bueno, somos Tokio Hotel y gracias por (?) Nuestras canciones en 91,3 's Hot 30 Countdown!
DJ: tenemos esta pregunta, esta es para Tom: ¿considerarías tener un tatuaje, y en caso afirmativo, en qué lugar del cuerpo?
T: ya sabes, en el pasado dije bien que no quería tener un tatuaje, y ahora ya sabes cambia un poco mi mente porque, no sé, no sé por qué, pero tal vez me gustaría tener un tatuaje doble tal vez, sabes? Bill y yo el mismo tatuaje. yo en realidad pienso en eso, no hay planes reales todavía. ya veremos.
DJ: (murmurando) (tal vez sobre los tatuajes de los fans?)
B: Sí, esto sería como una foto mía en las piernas (?)
T: También teníamos fans con "Bill" y "Tom".

DJ: Ohh que bonitoo!! Adam Lambert recientemente dijo "¿Dónde está Bill K.? Quiero ir de compras con él!."
B: Yo no lo sabía. (Risas) Yo nunca lo he conocido hasta ahora. Acabo de enterarme de eso.
DJ: Entonces, ¿la intención de colaborar con él en el futuro? algunos fans de hecho me pidieron que hicierais una canción juntos!!
B: Ah, yo no lo conozco, así que tal vez pienso que, ya sabes, siempre es mejor cumplir con ellos primero. (Risas) vamos a ver qué pasa.
DJ: Así es, eso es genial. Bill Kaulitz reaccionó a lo que Adam Lambert dijo.

(Pausa publicitaria)

DJ: bueno, tenemos una pregunta. Ella quiere saber si Tokio Hotel abriese un parque temático, ¿qué tipo de cosas habría ahí?
T: parque temático, oh, eso es bueno.
Georg: para mí sería una pista de go-cart.
T: me gusta ir muy, muy rápido y um, montañas rusas altas. Ya sabes, así que me encantaría tener la mayor y más rápida y la más alta montaña rusa.
B: para mí también.
T: me gusta cuando se va muy, muy rápido hacia abajo.
B: nos referimos a como donde pasamos nuestra última cumpleaños
T: Sí, claro!
B: Eso fue realmente genial, tuvimos justamente como un parque temático todo sólo para nosotros, y algunos amigos, fue realmente agradable.
T: teníamos como una torre y estaban sentados en la torre, y fue muy rápido abajo, me encantó eso. (murmurando, risas...)
T: sabes que a veces me gustan las cosas muy buenas así (?)
DJ: Más de Tokio Hotel enseguida!

DJ: Bill te pregunto ¿qué tipo de chica te gusta?
B: Ya sabes, yo creo en el amor a primera vista, y yo realmente creo en el amor verdadero y realmente quiero conocer a mi alma gemela, por lo que, um, es difícil para mí porque no sé como es mi chica de ensueño, yo no tengo caracteres específicos. ya sabes, espero poder verlo en sus ojos.
DJ: (Murmurando, la pregunta es sobre las diferencias en el settlist)
T: Sí, sabes que siempre depende de lo importante que es, si es realmente importante, entonces luchamos a veces. la mayoría de las veces, si tenemos opiniones diferentes, tenemos una buena pelea, pero somos como almas gemelas, así que todo se olvida.

THADI

0 comentarios... ANIMATE A PARTICIPAR:


GIRLSPT.COM - Cursores Animados

  © TOKIO HOTEL A MEXICO THAM by +TH+ELVIA+TH+ 2007 - 2010

Back to TOP