Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us















Image Hosted by ImageShack.us

DEJANOS SABER TU OPINION

IMAGEN DE LA SEMANA

IMAGEN DE LA SEMANA

Bill Kaulitz Pierde el premio de "La Plus Belle Star Masculine 2009" pero gana el título de "Star Préférée des Ados en France pour 2009!"

01 diciembre 2009

THAMTHAM

Bill Kaulitz pierde el Premio de "La Plus Belle Star Masculine 2009" (La Estrella Masculina Mas Bella del 2009) quedando en segundo lugar, arrebatandole el primer lugar por 552 votos Michael Jackson, pero aunque no gano este ranking obtubo la clasificacion como la estrella preferida de los adolecentes en Francia del 2009.


Los otros chicos quedaron el los siguintes lugares:

Tom -------> 5° Lugar
Gustav -------> 21° Lugar
Georg -------> 23° Lugar

Para ver todos los participantes del premio

"La Plus Belle Star Masculine 2009"


Has Click AQUI

MTV Europe Music Awards 2009 - Show

ЖINFOЖ
Starexinpress
PINKHIL

4 comentarios... ANIMATE A PARTICIPAR:

AnnieSasu martes, 01 diciembre, 2009  

MJ mas guapo q Bill??
no lo creo ¬¬

Anónimo lunes, 15 febrero, 2010  

ja ja le gano Michael Jackson... ahì Dios casi me muero de risa... no pero yo no me decidia si michael o Bill(estoy hablando encerio...los amo a los dos) pero ahora se que michael es un poquito mas lindo... igual me causa mucha risa no tiene fotos de la carita de Bill?... pero estoy re feliz de q mi niño haya ganado y que mi cosa mona haya quedado en segundo lugar... los amo los dos y obvio son las dos personas mas bellas del mundo...

tammy lunes, 15 febrero, 2010  

a mis cosas monas ganaron y si era obvio... si son las dos personas mas bellas en la tierra y en el cielo, no vean a Bill como un perdedor si no como el principe... el rey y el principe... los amo a los dos...

Unknown sábado, 08 mayo, 2010  

Puesz io soy d la epoka de bill y lo adoroo peroo a michael lo amooo y el es el rey por siempreeee y se lo merece!


GIRLSPT.COM - Cursores Animados

  © TOKIO HOTEL A MEXICO THAM by +TH+ELVIA+TH+ 2007 - 2010

Back to TOP