Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us















Image Hosted by ImageShack.us

DEJANOS SABER TU OPINION

IMAGEN DE LA SEMANA

IMAGEN DE LA SEMANA

BILD.DE: Las Stalkers se dan por vencidas !!!!

25 febrero 2010



Las "afganas" están de camino vuelta a Francia!!!





Ahora los chicos de Tokio Hotel por fin pueden descansar ...

Durante meses, el grupo de Stalker "afganas de gira" siguio a los ídolos de adolescentes - hasta que el día 15 Abril de 2009 en una gasolinera en Hamburgo llegaron a los golpes: En el Tom Kaulitz ( 20), golpea supuestamente a una mujer francesa, D. Perrine (21). Ella había puesto un cigarrillo en su coche. Una cámara de seguridad filmó la pelea.

El resultado: Tom de Tokio fue acusado de asalto y daños criminales. Ahora bien, en el proceso penal el Amtsgericht Hamburgo-Altona, le condeno a el pago de 1.000 euros de multa (AZ: 333 DS 4101 Js 333/09). D. Perrine termino el procedimiento, pero Tom recibe un bono de juego en Alemania! "Normalmente, los ataques contra mí hubieran sido más caros".

BILD se enteró de que la banda de acosadoras se ha disuelto en el proceso. Las chicas están de vuelta y han regresado a Francia y no quieren más nada que ver con Tokio Hotel. Esto agradará a la banda también.


OP: Sinceramente, creo que esto a ocurrido porque tienen miedo a las reacciones de las fans, concretamente a las fans enamoradas y medio locas que nunca faltan en los conciertos... Bueno, me considero una de ellas .... Y yo,como otra cualquiera si las viera no me podria aguantar las ganas de ******* . Bueno,esperemos que esto sea cierto y que los chicos puedan descansar tranquilos... o si no... ya sabeis, Nos vemos en la carcel!



ZahraK@ulitz!

0 comentarios... ANIMATE A PARTICIPAR:


GIRLSPT.COM - Cursores Animados

  © TOKIO HOTEL A MEXICO THAM by +TH+ELVIA+TH+ 2007 - 2010

Back to TOP