DEJANOS SABER TU OPINION

IMAGEN DE LA SEMANA

IMAGEN DE LA SEMANA

STERN #09 TRADUCCION

25 febrero 2010

LES DEJO SOLO LOS SCANS DE LA ENTREVISTA


NO ES DE ESTE MUNDO


El es amado y odiado, nadie, nadie se queda sin ser afectado por el: El cantante de Tokio Hotel Bill Kaulitz esta en camino a convertirse en una superestrella mundial. Por primera vez el musico maduro habla sobre la carga de la fama, sus miedos, el anhelo del amor verdadero y se presenta a si mismo con un nuevo estilo.
Mister Kaulitz, Usted se convirtio en estrella a la edad de 15 años y desde hace 5 años vive bajo circunstancias exepcionales permanentemente. Cuando mira hacia atras, que es lo que siente?

Los primeros años fueron como un destello. No fuimos mas a la escuela, porque estaba sitiado todo el tiempo. Y por supuesto, pensaba que eso era grandioso. Podiamos hacer lo que queriamos. Pero tambien hubo otro lado. Recuerdo que queria celebrar mi cumpleaños numero 16, pero en lugar de eso tuve que dar entrevistas. Es dificil desarrollar esta disciplina y acostumbrarse a estas cosas es agotador.

Hace dos años perdio la voz durante un concierto y tuvo que someterse a cirugia. Ahora esta de tour con su banda Tokio Hotel y daran 32 conciertos en 19 paises. Que tan grande es el temor a que esto suceda nuevamente?

Ese miedo siempre me acompaña, nunca me abandona. Pero ya hice algunos conciertos desde entonces. Saldra bien.

En aquel entonces, penso que no seria capaz de cantar en el futuro?

Algunas veces si. Toda mi vida esta basada en mi voz, es por eso que fue un tiempo horribel. Estaba sentado solo en mi cuarto de hotel en Berlin mientras la banda esperaba mi regreso a Barcelona. para seguir con la gira. No podia nisiquiera hablar. No podia ni salir del hotel, por que estaba totalmente rodeado de Paparazzis. Me sentia muy impotente. La gira tuvo que ser cancelada. Estoy feliz de que esto haya quedado atras.

Tokio Hotel fue ridiculizado como una breve sensacion adolecente en sus inicios. Mientras tanto ustedes estan en camino a convertirse en unas superestrellas mundiales. Es una satisfaccion para usted, el poder mostrarle a los criticos que estaban equivocados?

Estoy sobre eso ahora. Era muy importante para mi probarles que no era uno de esos de solo un hit, cuando nuestro segundo disco salio. Ahora hemos aclarado eso.as important for me to prove that we're not one of those one-hit-wonders when our second album has been released.

Tocaste en Paris frente a un publico de 500 000 personas, despues de que recibio la invitacion del presidente del estado. Que sentia en eso momentos?

Estoy muy muy nervioso antes de los conciertos. Mi garganta se contrae, mi corazon late muy rapido y me tiemblan las manos. Entonces, cuando estoy en el escenario, todo pasa como si estuviera en trance. Despues del concierto no se lo que hice en el escenario. Los moviemientos suceden de forma automatica.

Esta bajo observacion permante, tambien a traves de los Paparazzis. Esto es un logro o una impertinecia para usted?

No puedo vivir con la fama ni sin ella. Hay dias en que deseo poder caminar por las calles sin ser descubierto. Pero que debo hacer? Bill kaulitz como un empleado de oficina, sentado frente a una computadora. Me convertiria en ruinas. Hago las cosas que mejor se hacer. Pararme en un escenario y entretener a la gente. Me siento ansioso cuando veo la television  y veo un programa donde Tokio Hotel no esta presente. Quiero estar en la cima. Esa es mi fuerza interior. Es lo que me mantiene en pie.

Su banda polariza la masa. O los odian o los aman

...y asi es como debe de ser. La cosa mas horrible que puede pasar, es cuando las personas no les importas o nada de lo que haces. Tokio Hotel deberia sucitar emociones en una persona. Claro podria vestirme normalemente en las mañanas, para no destacar, pero simplemente no seria yo.

Existe un Bill Artificial?

No es que me sorprenda cuando me veo en el espejo en las mañanas, es solo que el Bill maquillado es mas cercano a mi. Pero tampoco soy solo un caracter artificial, como muchas personas podrian creerlo. Los que hacen el esfuerzo de ver fotos mias en la infancia veran que siempre he sido asi.

Crecio en un pueblo con 700 habitantes, cerca de Magdeburgo con su hermano gemelo Tom.

Mi infancia fue una lucha constante. Sabia que al subir al camion escolar en las mañanas, la mitad se reiria de mi. y la otra mitad me insultaria. Mu hermano Tom y yo nos sentiamos como extraterrestres en un planeta equivocado. En ocasiones nuestro padrastro nos tenia que recoger en la parada de autobus con nuestro perro y un bat de beisboll, para que asi no obtuviera una paliza.

Buscaban este tipo de provocacion

Claro. No me hacian la vida facil. Buscaba provocarlos. Disfrutaba cuando llegaba a la escuela en las mañanas y la mitad de nuestros compañeros de clase nos dieron la espalda. Se que suena algo neurotico y enfermo pero asi era. No podria mentir con el hecho de que les agradaba a todos, por que creci con la polarizacion de las personas.

Los que lo odiaban se soprendieron con el inicio de su carrera?

Cuando veo viejas actuaciones y videos me pregunto. Eramos tan jovenes e inocentes y teniamos esas caras de bebes. Y luego estaba ese enorme odio hacia nosotros. No era solo el que me llamaran "marica". Hoy me divierte. Entiendo que algunas personas aun tengan esa impresion, pero que en el periodico sigan escribiendo sobre eso me hace preguntarme.  No tendran hartas a las personas con eso.

Tal vez eso paso porque nunca te muestras en compañia de alguna mujer?

Si ese es un problema en mi vida. No me enamoro desde los 14. Es dificil para mi confiar en  las personas, Podra sonar como un clichee, pero estoy buscando a la chica que sea como mi alma gemela. Soy muy romantico y actualmente estoy esperando el verdadero amor. Pero podria vomitar cuando las chicas caminan hacia mi en  las fiestas y me hace preguntas como: "Hey, no te conozco de algun lado" "No eres tu musico?" Es un momento es donde todo se tensa, pero honestamente, no se como pueden empezar a hablarme si  que esto ocurra.

Su hermano gemelo Tom es mas suelto a la hora de tratar con fans mujeres. Envidias eso de el?

Claro. Envidio que puedan lidiar con situaciones como esa de manera mas suelta. Antes Tom era el que conseguia una chica diferente despues de cada Fiesta,, mientras yo me acostaba en mi cama de hotel. Sexo con las fans es algo que me desagrada. Lo odio tanto cuando las niñas comienzan a empujarse, sólo para estar en una foto que será impresa en uno de los periódicos de mañana. Tom es diferente cuando se trata de esto. Pero a veces, cuando me gusta una chica, pido estar en contacto con ella, para llamarla y hablar por mensajes. Lo sabemos todo sobre el otro.


¿Qué tan grande es el temor de que una niña va a vender su historia a uno de los tabloides?


Siempre hay que saber de esta posibilidad. Sabemos lo que puede pasar, así que siempre las frase de los mensajes que les enviamos los escribimos de modo que si los venden a los tabloides podamos seguir viviendo Así es como es.

¿Es posible para usted llevar una vida normal en Alemania?

Para nosotros, Alemania es como una especie de casa de Big Brother. La gente siempre está mirando. Puedes encontrar un artículo en uno de los diarios casi todos los días desde que tengo quince años. Siempre estamos llenando las columnas de chismes. En el extranjero, es diferente. Nos vamos a ser percibidos como musicos, no como personas que pueden estar en chismes.

¿Por qué no se aleja de Alemania, al igual que otras celebridades?

Me gusta Alemania. Ahí es donde vive mi familia, y ahí es donde está mi casa. Ahí es donde yo vivo con mis cuatro perros y Tom, en una hermosa casa con una gran propiedad. Cuando cierro la puerta, puedo descansar. Yo no tengo corazón para dar la espalda a Alemania.

Tenemos la impresión de que eres amado más en el extranjero, que aquí.

No hay una sola persona en Alemania que se escuche nuestra música sin prejuicios. Había una vez una encuesta sobre la televisión, donde lo dejaron los peatones escuchar nuestra música sin saber quién era. La mayoría de ellos estaban muy contentos. Tan pronto como supieron que se trata de Tokio Hotel se hizo una mueca. Eso lo dice todo!

Hace unos meses, su colega de banda Gustav fue golpeado con una botella de cerveza en la cabeza. ¿Tienes miedo de los asesinatos?

Creo que esto podría sucederme a mí. Hay situaciones en la alfombra roja donde nuestros guardaespaldas tuvieron que sacar a la gente - que se había camuflado a sí mismos como aficionados - Fuera de la multitud, porque tenia un cuchillo en sus manos. También estoy siempre tenso mientras camino por el aeropuerto. Puedo mantener mi cabeza hacia abajo y respira profundamente. A veces veo a mí mismo desde fuera y pensar: "Hey, Bill, relájate!" Pero no funciona.

¿Cómo pasas tu tiempo libre?

En el pasado fui a Clubes de vez en cuando, porque quería estar entre las personas. Pensé que tenía que trabajar, pero en cuanto entré en el Club, tuve que sentarme en una de las cabinas en la esquina y me dejé obtener desorbitados por la gente. Mantuvieron sus móviles encima de las barreras y tomaron fotos, como si estuvieran en un zoológico. Sólo puedo relajarme cuando estoy lejos de todo eso. Recientemente estuve en la Maldivas, con Tom, pero incluso allí paparazzi tomaron fotos de nosotros.

Recientemente nos sorprendió con su aparición como modelo en la Semana de la Moda de Milán. ¿Cómo llego a esto?

Era un sueño que he cumplido para mí. Ya en la edad de siete años compré barato T-shirts y Jeans para hacer mi propia ropa de ellos. Cuando llegue el momento, voy a diseñar mi propia colección, pero quiero hacer esto de verdad y no sólo como un trabajo al lado de hacer música.

¿Qué dice usted a la acusación de ser anorexico anoréxica?

Me aburre. Si la gente hizo un esfuerzo para investigar realmente, esto no sería un tema más. Basta con echar un vistazo a las fotos de mí desde hace cinco años o mirar fotos viejas de mis vacaciones. Yo estaba tan delgado en ese entonces, como lo estoy hoy. Yo siempre he sido así.

Su hermano Tom, dice que ustedes dos fumaron marihuana y bebían alcohol a la edad de 13 años. ¿Hoy en dia se abstienen?

Realmente tengo miedo de perder el control, nunca las drogas tuvieron la oportunidad de hacerme adicto. He intentado un montón de cosas a una edad temprana, por lo que puedo dejarlo ir ahora. Nunca pude tocar en un concierto, al haber tomado algo antes. Eso es inimaginable!

Con sólo 20 años de edad que se reunió una gran cantidad de otras celebridades. ¿Quién te impresionó más?

Jay-Z nos sorprendió al ver uno de nuestros conciertos en Los Angeles Luego fuimos a cenar con él. Eso fue genial. Karl Lagerfeld y también me impresionó. Quizás suene tonto, pero creo que podría estar bien , junto a Britney Spears. Nuestro tipo de vida es similar en cuanto a como lo hemos llevado en los últimos años, por lo que probablemente seríamos capaces de decirnos mucho unos a otros.

¿Es verdad que eres un fan de Angela Merkel?

Sí, me gusta mucho Angela Merkel. Últimamente la critican mucho, pero tengo que decir que todavía confio en ella. Yo creo en ella.

TRADUCCION: THAM

+TH+ELVIA+TH+

0 comentarios... ANIMATE A PARTICIPAR:


GIRLSPT.COM - Cursores Animados

  © TOKIO HOTEL A MEXICO THAM by +TH+ELVIA+TH+ 2007 - 2010

Back to TOP