Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us















Image Hosted by ImageShack.us

DEJANOS SABER TU OPINION

IMAGEN DE LA SEMANA

IMAGEN DE LA SEMANA

¿Nuevo colaborador de THAM?

26 febrero 2010

Hola Tokitos Y Tokitas de THAM:

Mi nombre es Emmanuel Gàlvez Gonzàlez, tengo 13 y soy de Puebla, Mexico, orgullosamente
puedo decir que soy uno de los pocos Tokitos que existen.... me gusta Tokio Hotel desde hace tres años.Y esta es mi semana de prueba para entrar como coloborador a THAM. Estare publicando y si las cosas van bien (que es lo que mas deseo en el mundo), sere un colaborador oficial de THAM.
Espero ganarme la confianza y aceptacion de cada uno de ustedes.
Si tienen alguna duda, informacion, o simplemente quieren un nuevo amigo aqui esta mi correo:
memalcriaron619@gmail.com

--------------------------------------------------------------------------------------
"Mas que dos palabras....
Mas que una banda
Mas que 4 personas
Es un estilo de Vida...:

TOKIO HOTEL"






Recuerda: "Nunca dejes de hacer ruido... y nosotros, lo haremos con tigo...."

0 comentarios... ANIMATE A PARTICIPAR:


GIRLSPT.COM - Cursores Animados

  © TOKIO HOTEL A MEXICO THAM by +TH+ELVIA+TH+ 2007 - 2010

Back to TOP