Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us















Image Hosted by ImageShack.us

DEJANOS SABER TU OPINION

IMAGEN DE LA SEMANA

IMAGEN DE LA SEMANA

El cantante de Tokio Hotel busca una chica que sea su "alma gemela"

24 febrero 2010

No quiere una relación esporádica con una admiradora

Desde que tenía 14 años no he vuelto a enamorarme
 
Bill Kaulitz, cantante del grupo juvenil alemán Tokio Hotel, afirma que continúa sin novia y que busca a su "alma gemela", en una entrevista adelantada por el semanario germano "Stern". Bill reconoce que desde los 14 años no ha vuelto a enamorarse y que su modo de vida no le permite relacionarse con las mujeres.
 
 

El amor "es el gran vacío en mi vida. Desde que tenía 14 años no he vuelto a enamorarme", comenta Bill Kaulitz, quien rechaza la posibilidad de tener una relación esporádica con una admiradora y busca "una chica de alma gemela a la mía".


El joven, quien revela su admiración por la canciller alemana, Angela Merkel, a quien admira "mucho" y en quien cree, comenta además que le divierten los rumores sobre su presunta homosexualidad y considera que "ese tema tiene que aburrir ya un poco a la gente".

Asimismo achaca sus dificultades para relacionarse con chicas a las fuertes medidas de seguridad que rodean todos y cada uno de sus movimientos, ya que ni sale de casa sin guardaespaldas.

Y reconoce también su temor a ser víctima de un atentado, ya que ha sucedido con otros famosos: "Los guardaespaldas han tenido que retirar a gente de la alfombra roja que se camuflaban como admiradores y llevaban un cuchillo en la mano".

FUENTE
 
+TH+ELVIA+TH+

0 comentarios... ANIMATE A PARTICIPAR:


GIRLSPT.COM - Cursores Animados

  © TOKIO HOTEL A MEXICO THAM by +TH+ELVIA+TH+ 2007 - 2010

Back to TOP