Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us















Image Hosted by ImageShack.us

DEJANOS SABER TU OPINION

IMAGEN DE LA SEMANA

IMAGEN DE LA SEMANA

KERLI RESPONDE TRES MAS

28 febrero 2010

La neta creo que ya se esta hartando de las preguntas sobre TH o Bill, la manera de contestar cambio.

DISCULPA? por que tendria que estar feliz por Bill si tu estuvieras enamorado de el? eso no tiene NINGUN sentido... tal vez podria estar feliz por el si el estuviera enamorado de ti, eso cambia las cosas... puedes darte cuenta a lo que me refiero?

Kerli: No es ser amado por lo que eres alguien, la mayoria de las personas en ocasiones no lo encuentran, no importa lo ricos y famosos que sean?

Kerli puedes aclarar los rumores por favor, y decirle a las personas la verdad. Tu quieres salir con Bill Kaulitz? Pregunto esto porque en algunas de tus respuestas podemos ver eso. Es mejor ser sincera a dejar que las personas solo esten adivinado?
Kerli: No no quiero salir con Bill. El no quiere salir conmigo. Hicimos una cancion juntos, eso es todo

No tengo idea de porque TH colaboro contigo. Para mi fue la peor eleccion de su vida. Afortunadamente ellos no permitieron que tu mataras la cancion por completo y no hay mucho de tu molesta voz en ella. Espero que nuca se vuelvan a econtrar.
Gracias por pasar por aqui! Tu opinion es importante para nosotros, por favor permanezca en la linea y un representante la atendera. Advertencia: Esta llamada puede ser monitoreada para capacitacion y control de calidad.
LA NETA LA ULTIMA CRITICA SI FUE UN POQUITO DURA A MI GUSTO Y OPINION PERSONAL, PERO PS ME GUSTO LA MANERA EN QUE CONTESTO JAJA, NI SE ENOJO NI RESPONDIO GROSERA SOLO LE DIO LA VUELTA. INTELIGENTE LA TIPA
+TH+ELVIA+TH+

1 comentarios... ANIMATE A PARTICIPAR:

Anónimo domingo, 28 febrero, 2010  

esa kerly ya hasta aburre esta igual que el adam lambert si no hablan de Bill no son felices


GIRLSPT.COM - Cursores Animados

  © TOKIO HOTEL A MEXICO THAM by +TH+ELVIA+TH+ 2007 - 2010

Back to TOP