Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us















Image Hosted by ImageShack.us

DEJANOS SABER TU OPINION

IMAGEN DE LA SEMANA

IMAGEN DE LA SEMANA

El 2do Terremoto mas grande de la historia

27 febrero 2010



Aunque muchos ya lo saben aun si me gustaria publicar esta informacion:

Como si fuera el fin del mundo…, millones de chilenos despertaron la madrugada del sábado en medio del segundo terremoto más grande de la historia del país y el quinto en el mundo, con una fuerza de 8.8 grados en la escala de Richter, que dejó dos millones de damnificados.
Fuente

Recordemos que en Chile tambien hay fans de Tokio Hotel y todos necesitan de nuestra ayuda asi como cuando mexico lo necesito en el 85 (preguntente a sus abuelitos xD)
Asi que cuando las autoridades den la localizacion de los centros de acopio les pido que vayan a ayudar con lo que puedan.

"THAM acompaña a chile en su dolor"

TH_emi_TH

2 comentarios... ANIMATE A PARTICIPAR:

victoria sábado, 27 febrero, 2010  

holas!!!!
bueno aki paso a dejarles mis saludos...mi nombre es vicky y bueno soy de Chile y tambien soy una tokita y seguidora de su blog...
siempre lo leo y es aki donde me entero de muxas cosas de Tokio Hotel...Gracias x su apoyo la verdad es k lo necesitamos muxo muxo ya k estas son ls horas criticas despues del terromoto...ya k no sabemos si habran mas replicas o kisas venga un nuevo sismo con las mismas caracterizticas....lamentablemente y para mas remate soy de Santiago y ahi fue de 8.8 la intensidad y bueno espremos k todo salga bn

un beso enorme desde aki de Chile y gracias!!!


vicky


=)

Vale Ivanovic viernes, 05 marzo, 2010  

Hola... yo soy de Chile... y bueno les cuento mi historia jaja.. : yo hhabia llegado como a las 3AM a mi casa y luego no me podia quedar dormida... entonces yo estaba despierta a la hora del terremoto (3:34AM) entonces apenas empezo yo cache q iva mas fuerte entonces grite esta temblando y nos paramos super fuerte nos pusimos en el marco de mi pieza y luego mi mama grita bajennnnn!! y bajamos corriendo y nos pusimos en el marco de la puerta de entrada... era impresionante como todo se movia , bueno por suerte alcanzmos a llegar toods abajo antes de q empezara la parte mas fuerte.... la luz se apago en seguida... despues me quede hasta las 5AM en la calle con mis vecino y luego entre a mi casa y no pude dormir en toda la noche por que habian replicas.... ( hoy 5 hubieron 6 replicas y una fue de 6.8 richter)
y hasta ahora tiembbla y no puedo dormir tranquila pensando q va a venir otro terremoto. Por suerte a mi casa no se paso nada y estamos todos bien!! =).... Bueno esa es mi historia soy de chile un saludo =)


GIRLSPT.COM - Cursores Animados

  © TOKIO HOTEL A MEXICO THAM by +TH+ELVIA+TH+ 2007 - 2010

Back to TOP