Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us















Image Hosted by ImageShack.us

DEJANOS SABER TU OPINION

IMAGEN DE LA SEMANA

IMAGEN DE LA SEMANA

Dedicado para las Tokitas Españolas ;)

26 febrero 2010

Hey! Acabo de leer en el chat (si, aunque no lo parezca leo el chat.. me gusta cotillear haber que dicen.. aunque yo solo escriba para decirles ''gracias por visitarnos '' pues ya saben por que , es porque ya me lei todas sus conversaciones y me que de sin nada que decir , por cierto HABLAN MUCHO ! Mejor sigo con lo que estaba haciendo, que ya me lie yo sola ... Haha)

Hubo discusiones ! y todo por mexico y españa ... bueno, ya saben que yo soy española , y bueno , hay que agradecer que metieron a españa en la gira! hay paises a los que nunca han ido a dar un concierto,ni ban a ir en esta gira! No sean egoistas,y piensen en los que tienen menos que usd.! Hay que ser optimistas en la vida! QUE SOLO HAY UNA,Y NO TE LA VAS A PASAR AMARGAD@... VERDAD? Tambien lei que se quejan por lo que pone al principio sobre Haiti ... Son gente que lo necesita , y por perder 1/2 segundos de tu vida que tarda -como mucho-en bajar ,no te va a pasar nada ! Ademas, asi lo recuerdan cada vez que entran! a ver si se les pega y ayudan ! Y dejen de quejarse tanto!



Bueno , aqui les dejo lo que prometi.. umm ... miren que bonita les queda nuestra bandera .... Aunque estarian mejor con un cartel de ''SE VENDE''pero hay que conformarse con lo que hay ... . (desgraciadamente) Besos ! .PD: Gracias a (BLOG) FTHM .





ZahraK@ulitz!

0 comentarios... ANIMATE A PARTICIPAR:


GIRLSPT.COM - Cursores Animados

  © TOKIO HOTEL A MEXICO THAM by +TH+ELVIA+TH+ 2007 - 2010

Back to TOP