Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us















Image Hosted by ImageShack.us

DEJANOS SABER TU OPINION

IMAGEN DE LA SEMANA

IMAGEN DE LA SEMANA

BRAVO ALEMANA #09

24 febrero 2010


El ensayo secreto del Tour


Wow! Bravo tiene las primeras fotos del nuevo show de Tokio Hotel!

Este sera el mas grande espectaculo de Tokio Hotel de todos los tiempos! Bravo sorprendio a Bill (20), Tom (20), Gustav (20) y Georg (21) durante el ensayo para su gran tour "Welcome to Humanoid City” (32 conciertos en 19 paises) en London. Podemos ver a Bill manejando su mega-moto en el escenario. El viste un loco traje espacial que tiene luces. "No hemos tenido un espectaculo de esta magnitud”, dijo Bill a la revista Bravo durante la entrevista. "Hicimos todo juntos con el escenografo Ingles, Misty Buckley”, dice Bill. "Todo lo grande suscedera. El escenario cambiara durante el concierto una y otra vez. Ademas usaremos mucha pirotecnia"

Pero no solo el escenario, todo es nuevo. "Ahora tenemos dos camiones de gira - uno para Gustav y Georg y otro para Tom y para mi" Los vehiculos fueron modificados especialmente, se alargaron los baños por lo que podemos tomar una ducha en ellos. Ademas ahora tenemoshabitaciones separadas para podernos sentir comodos"

Justo ahora el tour extra extra grande esta llegando a Luxemburgo - desafortunadamente hay dos conciertos previstos en Alemania (26-02. Oberhausen y 28-02. Hamburgo)

TRADUCCION: THAM
+TH+ELVIA+TH+

0 comentarios... ANIMATE A PARTICIPAR:


GIRLSPT.COM - Cursores Animados

  © TOKIO HOTEL A MEXICO THAM by +TH+ELVIA+TH+ 2007 - 2010

Back to TOP