Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us















Image Hosted by ImageShack.us

DEJANOS SABER TU OPINION

IMAGEN DE LA SEMANA

IMAGEN DE LA SEMANA

Gran aire para Tokio Hotel

25 febrero 2010

Ellos son ridiculizados por muchos, y no los toman en serio, pero los chicos de Tokio Hotel pueden ser una maldición. El éxito de ellos.

Actualmente están preparando en Londres antes de su gran mega-espectacular gira en vivo su nuevo álbum "humanoide". Y este tour ofrece mucho.

Por el momento,todo está funcionando bien en los Magdeburg-rockers. El 22 de Febrero comienza la gira europea, dando a los fans un espectáculo mega futurista.
Con el trabajo de construcción del megaescenario del show, los muchachos lo muestran ellos mismos como nunca antes.

Antes de que empiece el gran espectáculo, Bill y Tom no paran de discutir.. Durante la visita, ¿cómo es el cantante Bill cuando esta en el escenario?, Tom: "Bill, cuándo andes por ahí, tal vez finalmente des con las notas correctas!" Sin embargo, Bill contesta: "Si me voy de esa manera, no oigo nada más, idiota!"

La construcción del escenario ha sido alquilada por una empresa de efectos especiales, que, entre otras cosas, han engalanado la famosa película de Hollywood "El Quinto Elemento".El ensayo se realizó en un estudio de cine de Londres, que ya se filmaron partes de "Star Wars".

El video loco con la visión muy personal en el backstage de la vida de Tokio Hotel se puede ver aquí!
video
THADI

0 comentarios... ANIMATE A PARTICIPAR:


GIRLSPT.COM - Cursores Animados

  © TOKIO HOTEL A MEXICO THAM by +TH+ELVIA+TH+ 2007 - 2010

Back to TOP