Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us















Image Hosted by ImageShack.us

DEJANOS SABER TU OPINION

IMAGEN DE LA SEMANA

IMAGEN DE LA SEMANA

STERN #9

24 febrero 2010


“Si, Me gusta mucho Angela Merkel”


Él es la estrella adolescente más grande de Alemania, sin embargo siente como si su pais fuera la casa de Big Brother: Bill Kaulitz. La nueva estrella de Tokio Hotel el cantante habla sobre sus miedos, su gran deseo y Angela Merkel.

El cantante de Tokio Hotel, Bill Kaulitz tiene miedo de ser asesinado. En la nueva edicion la estrella de 20 años admite que han habido situaciones donde "los gaurdaespaldas sacaron a alguien de la alfombra roja por tener cuchillos y estar disfrazados como verdaderos fans" Sin los guardaespaldas nunca salidria de casa. "Ataques? Creo que es posible que algo asi me suceda ami, “ dice Bill Kaulitz a Stern. Una vida normal ya no es posible para el. “Alemania es para nosotros como una casa enorme de Big Brother. Las personas siempre nos estan observando "Sin embargo el nativo de Magdeburgo no quiere habandonar su casa en Hamburgo". “AQUI mi familia vive aqui, mi casa. No podria darle la espalda a Alemania.

La estrella de pop, quien esta actualmente en su gira Europea con su banda, es adorado por millones de fans mujeres al rededor del mundo, pero aun esta soltero. “Ese es el gran problema en mi vida. Desde que tenia 14 años no me he vuelto a enamorar,” dice el cantante de Tokio Hotel a Stern. “Estoy buscando a la chica con quien pueda compartir una afinidad espiritual” El sexo con fans es algo que le disgusta, esta en contra de eso. Los constantes rumores sobre su homosexualidad no es algo que lo sorprenda, pero si lo divierte. “Las personas poco a poco deben haberse aburrido hasta la muerte, de esto”

Kaulitz muestra lealtad a la canciller. “Si me gusta Angela Merkel muchisimo,” el confeso. El aun tiene "gran confianza en ella", a pesar de que ella fue recientemente criticada y "muy a menudo lo es". Kaulitz: “Yo creo en ella"

TRADUCCION: THAM
+TH+ELVIA+TH+

0 comentarios... ANIMATE A PARTICIPAR:


GIRLSPT.COM - Cursores Animados

  © TOKIO HOTEL A MEXICO THAM by +TH+ELVIA+TH+ 2007 - 2010

Back to TOP