Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us















Image Hosted by ImageShack.us

DEJANOS SABER TU OPINION

IMAGEN DE LA SEMANA

IMAGEN DE LA SEMANA

RTL II Noticias

24 febrero 2010


No hay otra banda alemana con fans tan leales como Tokio Hotel. Los jovenes pasan días acampando en los lugares de sus conciertos para ser los primeros en la linea, en Oberhausen. Sin embargo, las ventas del disco humanoid no es tan buena. Le preguntamos a un experto de la música, que pasara con Tokio Hotel, con tanto éxito y cómo será el futuro de la banda.

La lluvia, el lodo y el frío, no parece molestarles. Los auténticos fans de Tokio Hotel acampan frente al recinto durante 4 días, por ver a sus estrellas actuar.

Chica: Una idea loca ... pero ... quiero estar en la primera fila.
Chico: Pues ellos son fantásticos.
Chica: Hago todo por Tom

Fieles seguidores de Tokio Hotel. El 23 de octubre, la banda lanzó su álbum, humanoid ... Lo que inmediatamente saltó a la cima de las listas y, supuestamente, vendió sólo 25.000 copias. Sin embargo, la siguente semana, cayó al 25. Una tendencia general. Las ventas de CDs son muy importantes, así como conciertos, para todos los artistas.

Experto: En el pasado era lo contrario. Los artistas salian de gira para promover sus discos ... ahora, las compañías discográficas promocionan la gira con la musica del disco.

Esta estrategia también se aplica a Tokio Hotel. El escenario es una marca de fantasía. Lo nuevo es el espacio con la luz del cantante Bill Kaulitz.

Tom: No me gustaria esto, en realidad, no tengo celos de él. Es tan difícil de llevar esa mierda.

Pero esta es la única manera de Tokio Hotel se mantenga estable en el mercado y en el futuro. Incluso si las ventas disminuyen aún más.

Experto: Tokio Hotel siguen teniendo un poder importante ... su imagen ... y no hay otra banda ... que podrian perder.

El siguiente paso será el más importante ... ¿cómo Tokio Hotel se hara cargo del cambio de una banda de jovenes a una banda adulta?

TRADUCCION: THAM

+TH+ELVIA+TH+

0 comentarios... ANIMATE A PARTICIPAR:


GIRLSPT.COM - Cursores Animados

  © TOKIO HOTEL A MEXICO THAM by +TH+ELVIA+TH+ 2007 - 2010

Back to TOP