Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us















Image Hosted by ImageShack.us

DEJANOS SABER TU OPINION

IMAGEN DE LA SEMANA

IMAGEN DE LA SEMANA

A MI TOM

24 febrero 2010

Esta carta la escribio una chava que se llama Pau nos la mando con la peticion de publicarla chekenla, y dejenle sus comentarios sobre que les parecio.

Porqué nunca estas cuando te necesito…?


Si tan solo miraras dentro de mi…

A lo mejor y no soy nada para ti, a lo mejor mire muy alto, y cuando me doy cuenta y caigo, el golpe es muy duro, pero sabes… Mis esperanzas no mueren, mis sueños no mueren, yo aún anhelo con que me abraces, me mires a los ojos y me digas que me quieres, aún sueño con ese momento, con el momento en que me acaricies el pelo, me mires tiernamente, me susurres al oído, y me compongas canciones…

Te juro por mi alma que si nunca logro esto, me voy a matar, porque yo nací para esto, yo nací para ti, y de nada me serviría vivír… Si no te tengo a ti…

A veces lloro en silencio… Estoy llorando en silencio, en silencio y soledad, luchando con la impotencia de no tenerte aquí… Luchando contra mis brazos que te exigen, con mis labios que te imploran, y con mi nariz que pide solo un poco de tu aroma, estoy tan triste… Tan triste sola y acabada… triste por no tener tu esencia, sola por no tener tu presencia, y acabada… acabada por amarte y no poseer tus sueños, por no tener tus ilusiones, alegrías, por no tenerte aquí…

Si tan solo supieras que hay una persona a cientos, quizá miles de kilómetros lejos de ti…

Que sueña por ti…
Que canta por ti…
Que llora por ti…
Que cae por ti…
Que sigue adelante por ti…
Que grita por ti…
Que calla por ti…
Que odia por ti…
Que ama por ti…
Que escribe por ti…
Que mata por ti…
Que muere por ti…
Que respira por ti…
Que VIVE POR TI…

Que día a día lucha contra su mismo entorno, contra su propia existencia, y contra aquel destino… Aquel destino que ha propiciado la distancia… Esta maldita distancia que hoy te separa de mí… Esta distancia que me mata duro y lento a la vez… Esta distancia que me deprime, y me obliga a fabricar fantasías, donde te concibo siempre junto a mí… Amándome como yo te amaría a ti…

Esta situación créeme que no es agradable para mí… Creo que te quiero más de lo que imaginé y eso es malo, porque yo se que solo me traumo y me hago daño, y aunque haya gente que me juzga o me hace burla por mi sentir hacia ti, solo me compadezco de esas pobres almas, porque cuando yo muera lo haré feliz, porque experimenté un amor magnánimo que seguramente pocos han vivido, y aunque no estés a mi lado y parezca un amor ilógico, este amor es lo que me da la vida, la fuerza, la alegría, la capacidad para seguir en pié…

Y sobre todo, el arte para ser…

Una Fan Enamorada…

Redactado por: Egipto Paulina R. P.
Dedicado: A mi futuro esposo Thomas K. T.

(hip-hop_kaulitz@hotmail.de)

+TH+ELVIA+TH+

7 comentarios... ANIMATE A PARTICIPAR:

Anónimo miércoles, 24 febrero, 2010  

Guau!, está hermoso, muy bien hecho, felicidades a la autora

Laonis miércoles, 24 febrero, 2010  

APOYO A ESA CHIKA, DESCIFRO LO K YO SIENTO X TOM!!1 JEJEJE. MUY BELLA KARTA, ME LLEGO MUCHO XD

ESO MISMO SIENTO X TOM Y X NO ESTAR KON EL

Carolina monserrat cabañas cabañas miércoles, 24 febrero, 2010  

l ke dice la verdad es la dulce y cruel verdad pero nunca ..........dEjEmOs De sOñAr POrQuE dE eSo ViViMos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ah aRrBa tOkIO hOTEL 4 eVer

Anónimo miércoles, 24 febrero, 2010  

Pues yo dare mi punto de vista..


La carta esta muy bonita la vdd se ve que se hizo con mucho sentimiento pero con algunas palabras si no estoy de acuerdo.. eso de que se mata la chica si no cumple su sueño no me gusto.. osea esta bn que te guste y que estes asi enamorada de tom pero pues no creo que valga la pena matarse.. aparte no creo que a el le agrade la idea de que alguien se mate por el.. y otra cosa esque pues no debe estar triste ni sentirse sola.. yo pienso que ah de tener amigas y amigos que estan con ella y sobre todo familia y asi.. y pues tambn por ellos no deberia pensar cosas asi feas (matarse)... pero fuera de eso la carta esta muy bonis y si Aplica todas las cosas que sentimos muchas tokitas por alguno de la banda ;) pero si no hay que perder las esperanzas de que por lo menos algun dia los conoceremos y nos dedicaran sonrisas ;) jejeje...


I<3Th

Anónimo miércoles, 24 febrero, 2010  

esta muy linda la carta la verdad esque me identifique mucho con los sentimientos porque yo al iwal qe eiia lo amo con todo mi ser pro como dice daniiiv
esta un poqo exagerado eso d qe me voi a matar osea no no no
todo estaba muii bn asta qe pusiste ezo esqe a tom no creo qe le agrad eso practicamnt a mi me sono comochantage claro si fuera tom o algo asi hahahaha pro weno lo dmas muui cute ok c


AtTo:AmyTH

♪Ana_Von_Kaulitz♪ miércoles, 24 febrero, 2010  

Opino igual que DaanniiV esta muy bonita pero pues eso de matarse como que no se no me gusto y concuerdo con ella como que Tom no sentiria nada bonito al saber que alguien murio por el la verdad es que esta bien que sigamos soñando uno de verdad no sabe cuando los sueños se pueden hacer realidad pero no hay por que llegar al punto critico de querer matarse por alguien entiendo que si te puedes llegar a frustrar por que pues si es alguien famoso es un artista es alguien "inalcanzable" por asi decirlo pero pues eso no va hacer que quieras matarte por alguien no se asi lo siento yo que tambien me declaro una de las mas que estan babeando por Tom pero pues la verdad que nunca sabemos las vueltas que da la vida quien sabe y Tom termina saliendo con una fan o Bill o geo o Gus bueno Geo por el momento no verdad pero bueno el punto es no dejar de luchar por lo que quieres aunque sientas que es muy inalcanzable.
Salu2 tokitas

Z'$miles βk ♥ jueves, 25 febrero, 2010  

La carta es Muy bonita , en verdad es bonita la mayor parte de la carta,teniendo en cuenta lo que mas se a notado,esa frase que ami sinceramente me a dejado rayada:
'' Te juro por mi alma que si nunca logro esto, me voy a matar, porque yo nací para esto, yo nací para ti, y de nada me serviría vivír… Si no te tengo a ti…''
Sinceramente,si ami un@ fan me escribiera esto,me quedaria con una sensacion de '' y yo que puedo hacer? Siento que me estan como obligando a conocer a esta chica'' Pues no, yo creo que si vas a escribirles una carta a ellos, no debes ''deprimirles'' .
Yo tambien voy a escribirles una carta,para cuando vengan el 6 de Abril a España y darsela cuando me firmen un autografo. Pero NO voy a ponerles tristes, intentare sacarles una sonrisita, y si puedo intentar que me respondan,aunque seria algo extremadamente subrealista e increiblemente raro que lo hicieran no perdere la esperanza!
Aunque de verdad, la carta expresa mucho y muy bonitos sentimientos, excepto eso ... ^^ ... Bueno , espero que todo te valla bien... ;)
PD: Haz lo que te guste, lo que sientas que te complete y que te completara ... DEJATE LLEVAR! Pero NUNCA hagas cosas que perjidiquen a tu entorno! y ESTOY SEGURA de que si hicieras eso que tenias en mente al escribir la carta, perjudicaras e incluso hundiras a muchas personas de tu entorno.. Se fuerte! No te rindas! Sigue luchando, Y sobretodo TEN FE! El destino lo puedes escribir tu,solo debes ser paciente , ser fuerte y NUNCA dejarte influir por las estupidas ideas de los demas!

Besos Y Mucha Suerte! ;)


GIRLSPT.COM - Cursores Animados

  © TOKIO HOTEL A MEXICO THAM by +TH+ELVIA+TH+ 2007 - 2010

Back to TOP