DEJANOS SABER TU OPINION

IMAGEN DE LA SEMANA

IMAGEN DE LA SEMANA

Camping, frío, Café instantaneo: todo para la primera fila en TH

28 febrero 2010



Lübeck/Hamburg – Lo que antes eran los Beatles y mas tarde Michael Jackson, es ahora Tokio Hotel: Las estrellas adolescentes.
La banda de rock de Magdeburgo esta de gira con su álbum “Humanoid”, y mañana en Hamburgo es su segundo y final concierto en Alemania.
Los jóvenes aficionados de Lübeck y el área circundante ya se preparaban desde hace meses en el lugar, algunos acamparon ante el Color Line Arena, durante más de una semana.

El objetivo: La primera fila!

En una pequeña zona boscosa cerca de la sala de conciertos, tiemblan las niñas por los tiempos de lluvia en el Biergartengarnituren, cada hora, llegan más aficionados a eso.
“Estamos aquí desde ayer por la mañana, así que estaremos muy adelante”, dijo Krissy (19) de Fockbek cerca de Rendsburg, Jennifer (21) de Bremen y Maria (21) de Kiel. En la estufa del camping hacen café instantáneo caliente, con chaquetas gruesas y mantas para ayudarlas a protegerse del frío.
Sentados junto a ellos densamente agrupados estan Antje Malchow y su hija Jasmin (22), también de Kiel. “Mi hija me dio la tarjeta por mi cumpleaños, porque le dije en broma que tambien queria unirme”, dice el hombre de 36 años. Y unirse a Tokio Hotel es también unirse al camping.
Cerca de 50 fans femeninas esperaban esta mañana cerca del Color Line Arena, pero pronto serán alrededor de 200. Ellos, al menos están en la lista, que establece en que porden deben acceder a la sala en la noche del domingo.
Es dirigida por los propios fans: Caddy (18) de Munich que lleva una semana, es primero en Hamburgo, ha estado durmiendo en el coche en el parque forestal. Todos los recién llegados deben presentarse con ella, incluso se ha contratado la seguridad, de modo que el domingo ninguno pueda colarse.
“Yo no estoy aqui por un entusiasmo inalcanzable por los chicos, quiero oír sólo la música. Y más tarde tendremos a niñas pequeñas gritando y a sus padres – así que tenemos que seguir adelante “, dice Caddy.No necesariamente en la primera fila debe estar Marie Thérèse.
La chica de 18 años fue a los 14 años una „Hardcore-Fan, recogía todo de Tokio Hotel. Entonces cambio su gusto por la música, y el interés se calmó. Para el concierto del “Humanoid” Tour de Hamburgo, ella va de todos modos – pero no hasta mañana.
“El boleto lo recibí por mi cumpleaños, ahora me gustan los chicos de nuevo y esperamos esa noche”, dice ella. En el primer set al que ella fue en un concierto de otra banda llegó a su casa con hematomas y una contusión torácica “para Tokio Hotel será mucho peor!”La agencia de conciertos Karsten Jahnke ha ordenado un extra de paramedicos que para otros artistas – a pesar de que el Color Line Arena no está agotado.
Se esperan 8000 aficionados, la sala puede albergar hasta 15 000.

Cualquier persona, tiene hasta el fin de semana para decidirse por Tokio Hotel: Los boletos están disponibles en todas las agencias de boletos, y en la taquilla, el concierto comienza a las 19 horas. Sólo en la primera fila, es donde no habrá lugares disponibles.

ZahraK@ulitz!

0 comentarios... ANIMATE A PARTICIPAR:


GIRLSPT.COM - Cursores Animados

  © TOKIO HOTEL A MEXICO THAM by +TH+ELVIA+TH+ 2007 - 2010

Back to TOP