DEJANOS SABER TU OPINION

IMAGEN DE LA SEMANA

IMAGEN DE LA SEMANA

CINÉ tele revue (BE) - Tokio Hotel: "Nos encanta cuando el público grita!"

15 febrero 2010

El 25 de Febrero, Georg Listing, Gustav Schäfer y los gemelos Bill y Tom Kaulitz encenderan el escenario del Forest National. Antes de su paso, el carismático líder del cuarteto nos ha hablado.

Has estado ausente durante varios meses de la escena mediática. ¿No tienes miedo de perder a tus fans?
Sí, eso ha pasado por mi mente. Siempre es un peligro después de una larga ausencia. Con nuestro nuevo álbum "Humanoid", nos tomamos un riesgo adicional, ya que tratamos de hacer cosas nuevas con un equipo realmente diferente. Evidentemente, podríamos haber continuado en el mismo linaje, pero realmente queríamos hacer algo más. Con este cambio, hemos preferido tomarnos nuestro tiempo y crear algo que nos correspondiera. Al ver los primeros resultados, estamos contentos y orgullosos de que nuestros fans estén contentos con "Humanoid".
Parece que grabásteis el álbum en los Estados Unidos...
Exactamente. Hemos creado allí nuestra primera obra en Inglés. Ya estábamos cantando en ese idioma desde el comienzo de nuestras carreras. El álbum ha sido producido en Los Ángeles y Miami, pero también en Alemania. Pero también somos parte en el otro lado del Atlántico de nuevas inspiraciones y uso creativo de los profesionales que hay allí.
Todas esas niñas que lloran en vuestros conciertos, ¿no te cansa?
¡Para nada! Cuando estás en el escenario, no hay nada mejor que una audiencia gritando. Y cuando vemos las emociones es el mejor regalo que un artista puede tener. Cuando el público aplaude lo suficientemente fuerte, se demuestra que es divertido. En resumen, para nosotros cuantos más gritos mejor!
Bill, tienes un nuevo look, ¿por qué ese cambio?
Es una opción personal ya que no me gusta ir siempre del mismo modo. Digamos que yo quería probar algo nuevo. Eso es todo.
¿Qué tipo de chica te puede enamorar?
Creo en el amor a primera vista, el amor con una A mayúscula. El color del pelo o de los ojos realmente no me importa!
Habéis hecho una visita virtual cuando pasásteis por Bélgica, en Media Markt. ¿Qué recuerdos tienes?
Fue fantástico y divertido a la hora de probar un nuevo concepto. Hemos encontrado las personas adecuadas para lograr eso. Era una sensación extraña el estar en un podio sin ver a la gente delante de nosotros. Podemos asegurar que vamos a iniciar el experimento en el futuro.
Bill, ¿sigues soltero?
Sí, desgraciadamente.
 
THADI

0 comentarios... ANIMATE A PARTICIPAR:


GIRLSPT.COM - Cursores Animados

  © TOKIO HOTEL A MEXICO THAM by +TH+ELVIA+TH+ 2007 - 2010

Back to TOP