Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us















Image Hosted by ImageShack.us

DEJANOS SABER TU OPINION

IMAGEN DE LA SEMANA

IMAGEN DE LA SEMANA

Dennis k. habla...

10 febrero 2010

JA NOTARAN QUE ZOY PEZIMA CON LOS TITULOZ
PERO X
MEDIO ELVIA ME COMENTO ZOBRE EZTE CHICO, EN MI MUY HUMILDE OPINION EZTO NO EZ MAS QUE UNA FARZA.

NOTEZE QUE AHORA HAZTA ZALIO EL AVIZO DE LA PAGINA OFIZIAL ZOBRE LOZ IMPOZTORES. ZEGURO QUE TODO TIENE QUE VER.

POR AHORA LEZ DEJO LA TRADUZZION EN INGLEZ PORQUE COMO LEZ DIJE NO TENGO MUCHO TIEMPO, OJALA MAÑANA ELVIA PUEDA ZUBIRLEZ LA TRADUZZION EN ESPAÑOL O ALGUNA DE LAZ CHICAZ QUE LA AYUDAN.



EDITO: TRADUCCION AL ESPAÑOL

Hola, No creo que tenga que decirles quien soy, porque si dieron click en este video tienen que saberlo. Hoy vi una entrevista con Wencke y solo puedo decir que todas son mentiras.
Yo no menti, todo lo que ella dijo esta mal. Lo se y puedo probarlo, Estoy 100% seguro de que ella esta con Bill. Lo se, su mejor amiga lo sabe y otros amigos lo saben. No puedo probarlo ella esta con el, estoy seguro si no lo estuviera no hubiera ido con Bild nunca. Porque en que podria beneficiarme, si no estuviera 100% seguro?
Ok, en el tiempo que hable con Bild yo no estaba en una relacion. La siguiente cosa que ella dijo, fue que yo no podia tolerar el haber terminado, eso es estupido. Ahora yo tengo una nueva novia. Ella termino conmigo confiando en que Bill estaria en Leipzig. Otra cosa - no,no tengo nada mas que decir sobre esto. Si, nisiquiera llore porque no tuve razon. No le creo absolutamente nada y la situacion esta rota para mi y a ella nisiquira le importa, Bill trato de ponerla a ella en mi contra. Cuando terminamos y yo tuve una nueva novia ella me mando un mensaje de texto el lunes, que ella queria regresar conmigo que habia pensado las cosas sobre nuestra relacion.
Tengo el mensaje aqui, Podria mostrarselos, pensarian que son falsos pero no lo son. Le conteste  "No". Como podria regresar con ella despues de todo eso? No podria regresar con ella. Despues de eso trate de ayudarla, el no sabe que hacer para mantenerla con el. Si, Bill no me la robo, ese titular estuvo mal, el destruyo nuestra relacion, pero no me la pudo robar.
Trate de ayudar tambien a Bill, aunque lo odie tanto! El mismo dia mi novia estuvo chateando con Pinky y mas tarde tambien con Bill, yo estaba sentado ahi , y llegamos al tema del porque fui a hablar al Bild. Y ellos dos estan molestos conmigo, incluso aunque trate de ayudarlos.
Y esa es la razon por la cual acudi a los medios, nunca fue por obtener la atencion, No sabia que mencionarian mi nombre! Ok ellos lo hicieron pero que me importa. Cuando supe todo esto de todos mis amigos, hice la entrevista con Punkt 12. No fue solo por llamar la atencion. Se que muchos podran pensar eso, pero no me importa, no se trata de eso, solo puedo decir que no miento, Ahora no me siento bien por que mi nombre ha sido manchado con tanta basura, esto no se trataba de esto, no menti, en realidad no miento es solo un malentendido o error, NO MENTI NO MENTI...
TRADUCCION: THAM

0 comentarios... ANIMATE A PARTICIPAR:


GIRLSPT.COM - Cursores Animados

  © TOKIO HOTEL A MEXICO THAM by +TH+ELVIA+TH+ 2007 - 2010

Back to TOP