Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us















Image Hosted by ImageShack.us

DEJANOS SABER TU OPINION

IMAGEN DE LA SEMANA

IMAGEN DE LA SEMANA

FANS DISPUESTOS A TODO POR TOKIO HOTEL

19 febrero 2010

El chequeo es ya el miércoles y la partida está programada para el próximo sábado


Los fans de los Tokio Hotel están dispuestos a levantar el vuelo en el avión que los llevará al próximo Optimus Secret Show. Tienen entre 15 y 31 años, vienen de todas las partes del país, y no quieren perder la oportunidad de estar con la banda alemana.

Expectantes ante el evento, los 40 fans que hacen cola frente a la sede de Optimus, en el Parque de las Naciones Unidas, creen que esta experiencia será "excelente" y parecen sentir curiosidad por el viaje en el extranjero y la posibilidad de estar tan cerca de Tokio Hotel.


Bien preparados, a pesar del frío que se hacía sentir, los fans salieron a cantar, hablaban de sus temas favoritos e incluso dieron pistas sobre el probable lugar en el evento. Luxembrugo [donde comienza la gira de la banda] e Italia [donde el grupo estará el 19 de febrero] son los países más mencionados.

Dispuestos a hacer todo o casi todo por Tokio Hotel, algunos incluso proponen la posibilidad de escapar de casa para ir a ver a la banda al próximo Optimus Secret Show.

Cuando se enfrentan al reto de completar la frase: "Estar con los Tokio Hotel va a ser...», los fans consensuaron: 'Fantastico', 'magnífico', 'una oportunidad única', 'una cosa de otro mundo', 'perfecto', "un momento que nos gustaría repetir una y otra vez."

El chequo es ya el miércoles y todavía hay espacio para muchos más fans. La partida está programada para el próximo sábado.

SI KIERES VER FOTOS Y VIDEO HAZ CLICK AL LADO DE LA FOTO DE ARRIBA Y RECUERDA QUE ASI ESTUBIMOS ALGUNAS JAJAJA TU FUISTE A ALGUN CONCIERTO??? CUENTAMEEE...........
THADI

0 comentarios... ANIMATE A PARTICIPAR:


GIRLSPT.COM - Cursores Animados

  © TOKIO HOTEL A MEXICO THAM by +TH+ELVIA+TH+ 2007 - 2010

Back to TOP