Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us















Image Hosted by ImageShack.us

DEJANOS SABER TU OPINION

IMAGEN DE LA SEMANA

IMAGEN DE LA SEMANA

QUE ESTE TIPO NO SE CANSA???

11 febrero 2010

Hola:

Los ultimos dias fueron realmente estresantes y dificiles.
La entrevista con Wenckes y la informacion de mi telefono la que esta llena de mentiras no facilitaron las cosas. Hoy me entero de que Wencke tiene varias cuentas falsas, donde pretenden ser Bill o Tom. Y ella hizo un perfil de MySpace, que luce bastante bien. No puedo entender como ella pudo falsificar tan bien las llamadas con Bill no podia creer que estando en mi casa ella podia hablar con Bill. Yo veia en su telefono “Casa de Bill” , “Padres de Bill”. Cuando ella estuvio en Leipzig tambien hizo el "juego" – BILL. Despues de conocerse ella me dijo que no habia nada pero que se habian acercado mucho. Y fue cuando ella por fin lo admitio.
Yo solo soy una persona comun creia en cada cosa que ella me decia.
No se por que ella hizo algo asi.
Cuando terminamos nuestra relacion – y consegui una nueva novia – ella me busco, le dijo cosas a Bill sobre mi estaba tan enojado. Por todo eso fui a BILD.
I believed all of that is the truth and the reporter as well , because of Pinky did all so great.

Fue todo tan real, cuando fui a lo de Bild pense que me gustaria ser alguien normal y no alguien como ellos, quienes solo vieron al musico de Tokio Hotel en mi. No menti. Solo tuve mal la informacion. Lo probe todo fue tan realista. Le di toda la informacion a BILD. La historia deberia haber sido "Bill enamorado“ o algo asi. Nunca quise estar en la prensa de la manera en que sucedio. Fue muy estupido y fue cuando di la entrevista. Todos los mensajes que escribio Pinky sobre Bill aun las tengo, fueron muy realistas como un dialogo.
No solo me engaño ami, tambien a BILD y a sus amigos, a quien les dijo todo eso.
Solo quiero decir lo siento. Probablemente deberia disculparme con Bill por lo que dije pero no lo hare, porque muchas personas piensan que solo queria llamar la atencion.

No se como llego la informacion de que tengo una banda. No queria hacer promocion
Pido perdon a todas las fans de Tokio Hotel.
Pido perdon a todos los que leyeron eso.
Pido perdon a todos los involucrados en esto.
y mas que nada pido me disculpe Bill y su equipo.

Nuevamente quiero decir, no menti.

Espero crean mis disculpas. No menti.
Quiero agradecer a cada una de las personas que creyeron en mi y a todas esas personas que me escribieron mails tan agradables

Mis mejores deseos, Dennis K.


Como ven al tipo este, ahora resulta que no se queria hacer publicidad, si como no y yo me chupo el dedo no,

POR DIOOOOS SALIO TOCANDO LA GUITARRA QUE GANABA CON ESO, QUE GANABA CON QUE SALIERA DETRAS DE EL PARTE DE SU EQUIPO MUSICAL, QUIEN LE CREE QUE EL NO QUERIA ATENCION.

BUENO EL PUNTO ES QUE SIMPLEMENTE MINTIO. OK OK NO MENTIA SOLO TENIA LA INFORMACION INCORRECTA JAJAJAJAJAJAJA

BUENO YO SOLO DIGO VERDAD, USTEDES DECIDEN SI CREERLE O NO, PERO BUENO
SUPONGO QUE ESTO QUEDA OLVIDADO.

+TH+ELVIA+TH+

2 comentarios... ANIMATE A PARTICIPAR:

Anónimo jueves, 11 febrero, 2010  

hola
pero emtoncez en si q zta diciendo q se supone q es lo q "no mintio" y xq pide disculpas...
I <3 TH
I <3 Bill

Jesho_12 viernes, 12 febrero, 2010  

Bueno, no intento ser grosera ni nada pero yo como fan de TH digo obvio me molesta que pase esto que se quieran colgar de su fama y así. Obvio el tipo mintió o la tipa quién sabe el punto es que ya dejemos esto por la paz. Ok tienes razón quería hacerse publicidad y así pero si no se hubiera disculpado las fans estarían exigiendo una disculpa, si se disculpa les molesta bueno entonces qué hacer?
Qué hacemos corajes, ok sí discúlpate ándale y ya bye con esto, de nada nos sirve estar pensando qué hizo qué no que si se disculpa, más le hacemos fama nosotros discutiendo y haciendo corajes, él lo que quiere es que estemos pensando en él y su jueguito, no le des ese gusto.


GIRLSPT.COM - Cursores Animados

  © TOKIO HOTEL A MEXICO THAM by +TH+ELVIA+TH+ 2007 - 2010

Back to TOP