DEJANOS SABER TU OPINION

IMAGEN DE LA SEMANA

IMAGEN DE LA SEMANA

Se filtra 'Strange', el nuevo tema de Tokio Hotel para "Alicia en el país de las maravillas"

17 febrero 2010

La canción del grupo alemán para la banda sonora de "Alicia en el país de las maravillas" de Tim Burton ya está en la Red

"Humanoid" (Universal Music, 2009) es su exitoso disco publicado hace ahora dos meses. Este trabajo se aparta de las bases pop roqueras de sus álbumes anteriores. Le han querido dar un aire futurista acercándose a elementos típicos de la música electrónica. De hecho, los integrantes del grupo dicen haberse inspirado en el género de la ciencia ficción para idear y componer su álbum. Un claro ejemplo de ello es la portada del disco, donde aparece un robot biótico al más puro estilo "Blade Runner" o "Inteligencia artificial".
La idea principal que condimenta el disco es la eterna lucha de robots contra humanos. Y en su álbum da la sensación de que las máquinas pretenden imponer su frialdad pasando por encima de los sentimientos humanos. Sin duda, este trabajo de la banda alemana ya está siendo un éxito tras sólo unos meses de su llegada al mercado musical. Ha conseguido numerosos números 1 y ya es disco de oro en varios países de Europa.
Ahora, los Tokio Hotel preparan un nuevo proyecto nada menos que para el genio del cine Tim Burton y su esperadísima película "Alicia en el país de las maravillas", cuyo estreno será el próximo 15 de abril. La canción se llama 'Strange' y es un tema con fuerza en la línea teen de los Tokio Hotel. Este single, todavía sin videoclip oficial, se ha filtrado en Internet y ya puedes escucharlo en YouTube.

[...Fuente...]

0 comentarios... ANIMATE A PARTICIPAR:


GIRLSPT.COM - Cursores Animados

  © TOKIO HOTEL A MEXICO THAM by +TH+ELVIA+TH+ 2007 - 2010

Back to TOP