Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us















Image Hosted by ImageShack.us

DEJANOS SABER TU OPINION

IMAGEN DE LA SEMANA

IMAGEN DE LA SEMANA

TH han vuelto a ganar un premio Regenbogen

11 febrero 2010

Este honor les ha sido conferido ya en dos ocasiones en la historia de los premios de la estación de radio privada en Mannheim, hasta ahora sólo se habia dado con el grupo ‘Silbermond’ dijo el director general de la radio Klaus Schunk en Karlsruhela. Aparte de Tokio Hotel, con su líder Bill Kaulitz recibiran tambien el premio el 19 de de marzo, el comediante Cindy de Marzahn, el quinteto tenor Adoro, el músico Marius Müller-Westernhagen y el Soul-Poet Xavier Naidoo de Mannheim.




Radio Regenbogen previamente había anunciado al grupo de pop británico Spandau Ballet ( “True”), así como para presentador de ARD a Frank Plasberg y a la cantante Olivia Newton-John ( “Grease”).



Los premios se conceden anualmente a cerca de una docena de conocidas personalidades de la industria de la música, la industria del entretenimiento, los medios de comunicación y la política. En el último año lo han recibido, entre otros, la cantante Amy Macdonald, The Pet Shop Boys, el icono de lo ‘80 Annie Lennox, el ex portero internacional Oliver Kahn y el comediante Mario Barth.

THADI

0 comentarios... ANIMATE A PARTICIPAR:


GIRLSPT.COM - Cursores Animados

  © TOKIO HOTEL A MEXICO THAM by +TH+ELVIA+TH+ 2007 - 2010

Back to TOP