Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us















Image Hosted by ImageShack.us

DEJANOS SABER TU OPINION

IMAGEN DE LA SEMANA

IMAGEN DE LA SEMANA

VESTUARIO PARA FESTIVAL SAN REMO 2010

18 febrero 2010


Las colaboraciónes entre Dsquared y Tokio Hotel, se han anunciado desde el desfile de Bill en enero pasado, donde hizo su debut como modelo de pasarela, en forma de ángel negro.

También durante la semana de moda de Milán, se anunció que los gemelos Caten había diseñado el vestuario para la nueva gira de la banda "Welcome to Humanoid City" Tour, que comienza el 22 de febrero por Luxemburgo y tocará en las ciudades europeas más importantes.
Para el debut Sanremese:
--> Bill llevara una camiseta con un estampado de gran splatter, pantalones vaqueros negros, con una decoración de clavos y cadenas y una chaqueta de cuero, tambien decoradas con clavos afilados en los hombros.
--> Tom, sin embargo, estara mas cerca del estilo del hip-hop que por lo general lleva: Playera de capas con impresiones de gran tamaño, pantalones vaqueros holgados y chaqueta de cuero sin mangas y acolchada.

Los otros componentes de la banda lelvaran camisetas y pantalones vaqueros hechos de lavado de goma.
Di Dean y Dan Caten, "Estamos felices de vestir a la banda para el festival. Para Tokio Hotel será la ocasión propicia para celebrar el haber logrado el disco de platino con "Humanoid". La moda es una pasión para Bill y Tom Kaulitz, de hecho, gracias a su cada vez mejor elección de estilo, Tokio Hotel son una de las mejores bandas del mundo. Nos sentimos honrados de trabajar con ellos, como nosotros, son gemelos, tenemos el poder de los gemelos de inmediato ... "

TRADUCCION: THAM

+TH+ELVIA+TH+

0 comentarios... ANIMATE A PARTICIPAR:


GIRLSPT.COM - Cursores Animados

  © TOKIO HOTEL A MEXICO THAM by +TH+ELVIA+TH+ 2007 - 2010

Back to TOP