Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us















Image Hosted by ImageShack.us

DEJANOS SABER TU OPINION

IMAGEN DE LA SEMANA

IMAGEN DE LA SEMANA

Fans Enfadadas En Luxemburgo

21 febrero 2010

Bueno , quizas no sepais porque a ocurrido esto , aqui va la historia ;) :






  • Alarma estridente en la noche del sábado en el Rockhal. El ambiente era tenso por 132 ganadoras de Portugal a los que se les permitió vivir en la participación de un ensayo de la gira de Tokio Hotel. Para consternación de los fans allí. Que tuvieron que soportar a puerta cerrada.

Normalmente, Tokio Hotel inspirar a miles de espectadores. En el Rockhal llegó la noche del sábado, un puñado de aficionados portugueses para disfrutar de una prueba de sonido de la banda.En medio hubo autógrafos y fotos. Los 132 adolescentes entrarón en una rifa por MySpace por medio de un operador móvil portugués y tuvierón un avión especialmente a Luxemburgo.Después de aterrizar alrededor de las siete y media, fue un autobús especial de Belval a Rockhal. Allí ´les espero un ruidoso coro de abucheos y silbidos.Para muchos aficionados a nivel local resistir durante días antes el evento se rompió en la noche del sábado, un pequeño mundo


.¿Por qué no puedo yo? se escuchó una y otra vez. No hubo insultos.Poco después de las 21:00 horas el reloj había corrido un programa para fans para los visitantes.



Visiblemente felices, pero con abucheos renovados, se subieron a los autobuses y se dirigieron al aeropuerto."Fue increíble, estoy sin palabras. Es para mí la primera vez que estoy en el extranjero, y esta experiencia puede es inolvidable. Yo encuentro una vergüenza que los aficionados sobre de aquí no pudierán entrar", dijo María de Lisboa a tageblatt.lu.Poco antes de medianoche, se lanzó un avión de pasajeros en la dirección de Portugal con 132 rostros cansados, pero satisfechos. No sin antes en el Rockhal, las emociones se habían calmado.Muchos de las "asechadoras" se retiraron a sus tiendas. Todavía tienen que esperar hasta el lunes para su gran día.



Aqui para ver el video de la llegada de las Portuguesas , con abucheos incluidos... :



http://www.youtube.com/watch?v=gUGHqef1Pto&feature=player_embedded




ZahraK@ulitz!

0 comentarios... ANIMATE A PARTICIPAR:


GIRLSPT.COM - Cursores Animados

  © TOKIO HOTEL A MEXICO THAM by +TH+ELVIA+TH+ 2007 - 2010

Back to TOP