Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us















Image Hosted by ImageShack.us

DEJANOS SABER TU OPINION

IMAGEN DE LA SEMANA

IMAGEN DE LA SEMANA

Kerli responde más preguntas en Formspring

21 febrero 2010

  • Tokio Hotel vendrá a Brasil en octubre creo, ven con ellos, seía grandioso ustedes dos cantando Strange o alguna otra canción juntos.
Kerli: Eso me encantaría absolutamente, veremos, supongo.

  • Las personas te preguntan mucho acerca de Bill. Pero y Tom , Georg y Gustav, quépiensas acerca de ellos?

Kerli: Ellos son grandes chicos. Gustav es super dulce, Tom es el más sobresaliente y Georg es un poco más inclinado a estar atras.

  • Tom te coqueteo? él tienen cierta fama ya sabes... haha

Kerli: Haha Yea, Escuché que tuvo algo con unas niñas. Él no me coqueteo.

Opinion Personal: Bueno , yo creo que despues de que Tom viera lo que paso con la cantante de Flypside , prefiere tener ''amor de una noche'' con una Anonima ....

ZahraK@ulitz!

0 comentarios... ANIMATE A PARTICIPAR:


GIRLSPT.COM - Cursores Animados

  © TOKIO HOTEL A MEXICO THAM by +TH+ELVIA+TH+ 2007 - 2010

Back to TOP